58jotace escribió:Yo lo tengo en un banco (cerca siempre) y me pagaron la renta en U$S
pregunta a tu oficial si en todos los bancos fue igual...y dps contame
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
58jotace escribió:Yo lo tengo en un banco (cerca siempre) y me pagaron la renta en U$S
mmarcodelpont escribió:chare.. vos sabias que los bancos te pagan la renta de los bonos en pesos al tcp oficial?
chare escribió:No me acurdo quien pregunto ayer por el merc. Sec. del ERG16, ayer y hoy largaron 2 partidas de 500.000 a 5.515, estas son las que van largando, los que tomaron para inflar la suscripción.
Gaston89 escribió: No te creas, no estuvo muy intervenida. Ademas fueron 89 palos de USD.
chare escribió:Ramiro yo a algunos no les diría minoristas, diría personas físicas, algunas de estas, tienen más tarasca que los FCI y hasta que algunos Bancos.
CHIQUI1 escribió:RO 15 tir 10,5% no es mucho? je
jesus330 escribió:El blue va a los 10/11.- sin prisa pero sin pausa antes de fin de año.En Rosario te piden 9.-sopes.
chare escribió:No me acurdo quien pregunto ayer por el merc. Sec. del ERG16, ayer y hoy largaron 2 partidas de 500.000 a 5.515, estas son las que van largando, los que tomaron para inflar la suscripción.
jesus330 escribió:El blue va a los 10/11.- sin prisa pero sin pausa antes de fin de año.En Rosario te piden 9.-sopes.
Sureño escribió:Rosarinos cipayos...!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 325 invitados