MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
de aca a unos pocos meses estamos en 6000 pts
tgn1usd escribió:en todo caso podrian levantar sus propias acciones pero hoy en argentina no compra nadie, se quieren rajar todos. solo un argentino a otro le podria comprar y dudo que galicia le venda el banco a otro argentino.
Coincido en que si venden debe ser a alguno de afuera...
También hay rumores de que pueda estar iniciando una lenta entrada de capitales del exterior, con vista a tomar posiciones de largo plazo. No me parece irracional, aunque va a ser pausadamente, no de esta manera.
slds
-
el tata escribió:![]()
Massa mata Fibonacci y resisitencias parece
Sí Señor!!!

Abrazo de gol
-
Alguien acá sabrá infinitamente más que yo. Y tendrá la evolución del Merval en dólares. Pero puede ser que esté mejorando? En ese caso, la bolsa está subiendo, o el dólar está planchado? Repito, lo pregunto desde la ignorancia.
-
me parece que la onda C ya estaria descartada no?
sampano escribió:ojo, si estamos en un nuevo movimiento alsista, ahora estariamos en una sub 3? o directamente una 3, en cualquier caso no me termina de convencer la 2 por el tiempo, por lo general se extiende bastante en tiempo, por otro lado tengan en cuenta tambien lo siguiente, estamos en opex, y es probable que se ejerzan muchos papeles, y que hacemos con esos papeles luego, en fin, estamos en momentos de definicion en los dias subsiguientes.
Sampa, elliot no siempre lo toma al pie de la letra, fijate lo que fue la onda B....
3.883 con más de 100 palos operados

en todo caso podrian levantar sus propias acciones pero hoy en argentina no compra nadie, se quieren rajar todos. solo un argentino a otro le podria comprar y dudo que galicia le venda el banco a otro argentino.
Está bastante generalizado... aunque enfocado más en bancarias....
También escuché por ahí que hay rumores similares en teco... no sé que habrá de cierto.
También escuché por ahí que hay rumores similares en teco... no sé que habrá de cierto.
el tata escribió:![]()
lo mas sensato que oi, mi operador me dice hay un dato de venta de galicia. pero no viste que sube todo el mercado?

Rodion_Raskolnikov escribió:
Veamos donde corta esta suba para recalcular bien, pero si corta en la zona de 3850, creo en puede ir hasta 3150 aprox. De todos modos, paso a paso.
Hasta 3150? mie*** q nro...
Il Santo escribió:hace rato que no posteo, anduve con bastantes cosas.
En linea con lo que puse hace un tiempo yo creo que el ABC ya terminó y ahora estamos en un nuevo movimiento alcista. En la rueda de ayer superamos el 61.8% que se dio entre la baja de 4.100 a 2.900, mientras estemos sobre los 3.650 no hay motivo para pensar que estamos en una B o 2.
La primer resistencia la veo en la zona de los máximos previos, mientras que el objetivo final del movimiento en la zona de 4.600/4.800
ojo, si estamos en un nuevo movimiento alsista, ahora estariamos en una sub 3? o directamente una 3, en cualquier caso no me termina de convencer la 2 por el tiempo, por lo general se extiende bastante en tiempo, por otro lado tengan en cuenta tambien lo siguiente, estamos en opex, y es probable que se ejerzan muchos papeles, y que hacemos con esos papeles luego, en fin, estamos en momentos de definicion en los dias subsiguientes.
-
Javivi escribió:
Hasta donde ves el achique Rodion?
Veamos donde corta esta suba para recalcular bien, pero si corta en la zona de 3850, creo en puede ir hasta 3150 aprox. De todos modos, paso a paso.
Rodion_Raskolnikov escribió:
Es cierto que está haciendo mucho volumen, pero incluso siendo una tres va a haber corrección. Hasta que no pase el último máximo de 4100 por un 3 por ciento esto no es una tres. Y siempre hay tiempo para subirse con seguridad, yo opero con seguridad.
Hasta donde ves el achique Rodion?
Il Santo escribió:hace rato que no posteo, anduve con bastantes cosas.
En linea con lo que puse hace un tiempo yo creo que el ABC ya terminó y ahora estamos en un nuevo movimiento alcista. En la rueda de ayer superamos el 61.8% que se dio entre la baja de 4.100 a 2.900, mientras estemos sobre los 3.650 no hay motivo para pensar que estamos en una B o 2.
La primer resistencia la veo en la zona de los máximos previos, mientras que el objetivo final del movimiento en la zona de 4.600/4.800
¡Te quiero!