TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... e-234.html
GOOOD MUNGAVI VA BIEN
GOOOD MUNGAVI VA BIEN
-
SMART escribió:2,40 se llevan que apuro tienen hoy por pagar??ESTABA BARATA DON VICENZO.
RECORDÁS SMART, CUANDO YO LES DECÍA, LA ESTÁN TIRANDO ABAJO PARA LLEVAR MÁS CANTIDAD Y HABÍA UN VENDEDOR PUNTUAL QUE ESTUVO UNAS RUEDAS DANDO HASTA TERMINAR SU POSICIÓN Y LES DIJE ES UN AGENTE QUE ESTÁ TERMINANDO SU NEGOCIO, ACOSTUMBRA A ENTRAR CON CANTIDAD EN UN PAPEL Y LUEGO SALE DE LA MISMA CUANDO CONSIDERA O LE PIDEN QUE SALGA. TAMBIÉN RECUERDO QUE UN TAL RICKY66 O ALGO POR EL ESTILO, QUIZÁS NERVIOSO O MOLESTO POR ESA BAJA TRANSITORIA, DECÍA QUE ERA TODO BLA.,BLÁ Y QUE SE INTENTABA VENDER HUMO PERO EL PAPEL SEGUIA EN BAJA, AHORA NO ESCRIBE PARA DECIR , ME EQUIVOQUÉ , COMO CUANDO YÓ ME EQUIVOCO Y ME DISCULPO ANTE UDS., ESO SERÍA LO LINDO QUE CADA UNO SEPA RECONOCER CUANDO SE EQUIVOCA Y LO DIGA PUBLICAMENTE AL FORO, ESO ENGRANDECE A LA PERSONA A MI MANERA DE VER.
UN ABRAZO SMART

-
[quote="ferlobo"][quote="ElNegro"]hace trs dias te bañaban en 2,12....que car.ajo cambió!???
dejaron de soltar los blandos!!!
ADEMÁS EMPEZÓ A COMPRAR HACE UNOS DÍAS EL 35 Y ESE OPERADOR FICHA FUERTE....
ADEMÁS EMPEZÓ A COMPRAR HACE UNOS DÍAS EL 35 Y ESE OPERADOR FICHA FUERTE....

ElNegro escribió:hace trs dias te bañaban en 2,12....que car.ajo cambió!???
-
ElNegro escribió:hace trs dias te bañaban en 2,12....que car.ajo cambió!???
La vida da oportunidades. Hay que saber aprovecharlas.
hace trs dias te bañaban en 2,12....que car.ajo cambió!???
-
ElNegro escribió:[
tiene correlación con ERAR?
Cual sería la conversión?
por ahora es la controlante

rickymansella escribió:tx 4,69
tiene correlación con ERAR?
Cual sería la conversión?

-
tx 4,69 

media hora esperando che en 2,37 ..larguen 

ferlobo escribió:Me sumo Eli al apoyo moral para que te mejores pronto. Mientras divertite y ponete fuerte
Gracias SMART y Ferlobo!..
jejejejejeje
van entrando peces a la red
van entrando peces a la red
Roberto escribió: Antes que nada estimado eli espero que te recuperes rápido y te tengamos nuevamente por el foro!!!...La verdad que me satisface un montón haberte llevado un poco de alegría en una situación en la cual uno está bajoneado por la enfermedad. La risa es un buen tratamiento en cualquier enfermedad y es de amplio espectro (ayuda en la recuperación del paciente).
Si necesitas algo no dudes en preguntarme, los muchachos de este foro son macanudos y van a saber comprender el off-tópic.
Seguramente te estarán tratando con claritromicina o una combinación de antibióticos por la neumonía atípica.
A TUS ORDENES PARA LO QUE NECESITES, UN GRAN ABRAZO!!!!
Don Roberto, para agrado de todos mañana me dan de alta, y desde ya le agradezco sus buenos deseos!.. le pegó en el clavo con el medicamento!.. a partir de ayer solo vía oral asi que mas que felíz. Lo de la risa lo comparto totalmente!!!.. al principio pensé que podrían ser los calmantes y analgésicos que favorecían el "estado jocoso" jajaja.. pero no.. Me asincero con UD y DV.. soy bastante jóven en comparación a UDS (sin ofender) y me sumo a aquellos que disfrutamos de vuestros aportes conversaciones Humoconstructivas... Un abrazo y sepa entender mi broma...si me lo permitiera le pediría que sea mi Médico de cabecera sin dudarlo estimado amigo. Saludos y fuerza pa superar la resistencia de hoy!...
hoy vienen a ver el auto....si lo vendo (para cambiar a uno mas grande)....espero acá adentro unos días a ver si termino sacando uno mejor
ja......que mañana hermosa........