MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
el 29 /07 me pagaron 6$ por la 113 , y la otra parte me pagaron 7$ el 17/06 por la 113 no recuerdo a cuanto estaban los papeles...
te pongo las fechas para que calcules la tasa.
te pongo las fechas para que calcules la tasa.
¡Que poco volumen!
Esta todo muuuuy quieto en Mirgor...
Esta todo muuuuy quieto en Mirgor...

Febo escribió: La fecha no está definida. Estimo será de octubre para adelante. Creo que falta pagar $3,50 por acción.
Sorry la intervención, pero me parece que son $3,33 los que faltan pagar.
-
aleelputero(deputs) escribió:perdon como siempre me fui por las ramas y no respndi la pregunta, lanze la 113 agosto a 10$.
toy chequeando perate.
-
perdon como siempre me fui por las ramas y no respndi la pregunta, lanze la 113 agosto a 10$.
-
NeoRevolution escribió:ale que lanzaste? tu intención es recomprar la base no?
Mira hice un kk con esta por que compre en varios precios muchas veces,
para sintetizar, lanze tambien muchas veces y eso me permitio bajar muchisimo mi costo cuando pague en su momento 116$.
la ultima vez me pagaron 10$ si mal no recuerdo con el papel a 113$, ahora la idea es quedame quieto, y despues veo si recompro tiene que ser con muy poca tasa, por que el riesgo ya lo tengo donde no estoy lanzado digamos, igualmente tengo mucho de esta y en todas las carteras..
-
ale que lanzaste? tu intención es recomprar la base no?
-
Febo escribió:="aleelputero(deputs)"]Joya si presenta la proxima semana asi se hacen cremita la mitad de calls que tengo lanzadas en la 113$,
Yo tengo poquito, pero estoy en la misma, jeje.
Lo que pasa es que cuesta un eggs encontrar primero bases abiertas, en uno de mis brokers, no se ve la punta ni compradora ni vendedora hasta que se negocia alguna (

Despues que te paguen lo que vale etc...
-
Febo escribió:
La fecha no está definida. Estimo será de octubre para adelante. Creo que falta pagar $3,50 por acción.
gracias Febo
aleelputero(deputs) escribió:Joya si presenta la proxima semana asi se hacen cremita la mitad de calls que tengo lanzadas en la 113$,
Yo tengo poquito, pero estoy en la misma, jeje.
-
Febo escribió:"aleelputero(deputs)"]amigo hoy o mañana es el bce?.
No sabría decirle, amigo. El año pasado lo presentó el 16/08. Lo decía por ver la apertura de la rueda en general.
Joya si presenta la proxima semana asi se hacen cremita la mitad de calls que tengo lanzadas en la 113$,
aleelputero(deputs) escribió:amigo hoy o mañana es el bce?.
No sabría decirle, amigo. El año pasado lo presentó el 16/08. Lo decía por ver la apertura de la rueda en general.
-
Febo escribió:Maldición, va a ser un día hermoso.
amigo hoy o mañana es el bce?.
Maldición, va a ser un día hermoso.
Caballero Manchego escribió:Hola, es una pregunta medio colgada, pero cómo quedó el asunto de los dividendos. Falta pagar una parte todavía? si es así l fecha de corte será la inicial o habrá una nueva fecha de corte (me refiero a cuándo había que tener las acciones) para cobrar.
saludos cordiales
CM
La fecha no está definida. Estimo será de octubre para adelante. Creo que falta pagar $3,50 por acción.