marcelo1975 escribió:Esta a punto para agarrar la 2.47ag. Hasta los 0.10 no para
si , si , esta base vuela , se va al joraca 1000 % en dos dias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Esta a punto para agarrar la 2.47ag. Hasta los 0.10 no para
ElNegro escribió:Hola muchachos,tengo en 2,15....llevo mas'??![]()
![]()
Roberto escribió:Bueno me di el gusto de gritar el gol a 2,33....veo que pusieron una orden de venta a 2,35 interesante....a mi parecer va a pasar lo mismo que hoy...comeran de a poco y después de un saque la llevan...es como que van tanteando el marcador...luego define....Independientemente de lo que pase mañana ,yo creo que seguirá, si las condiciones locales e internacionales ayudan un poco y el blue acompaña. Sigo laburando muchachos...más tarde nos vemos.
![]()
![]()
![]()
Seryei escribió:tx 3.23
Roberto escribió:Gracias Amigazo Vicente por tus palabras, no se si soy merecedor de semejante elogio, pero viniendo de tu parte me hace sentir mejor persona, que más te puedo decir Vicente??. Decí que este es un foro de "Machos" y "Machos de Caseros", por que si habría chichis creo que te las llevas todas vos Vicente!!!!!!......jajajajajajajaja.
Aunque no sé, hoy me parece haber visto un forista dedicándote un emoticon con un ramo de flores!!!!!....mmmmmmm. Cuidado Vicente!!!![]()
Smart, comparto mucho lo que escribís, para mi la incertidumbre, al menos en este país se vuelca al blue, fue, es, y seguirá siendo así. a menos que tu amigo Morenita salga a reventar papeles!!jajajajaja. o las condiciones cambien.
Yo estimado tengo una visión largoplazista en este papel...y el movimiento diario no me importa tanto. Lo puedo hacer y no vivo de esto, obvio cambia todo si vivís de esto. Fijate ayer...cuando estaba a 2,12 salí a vender algunos papeles para entrarle más a este...lo pude hacer a 2,13 y no me dio tiempo para entrarle más...se me escapó y el otro papel no lo pude vender a un precio razonable, para estas ocasiones tenes que estar pegado a la pantalla, y en mi caso y por lo que te leo el tuyo también, hay que hacer como bien dijiste lo que se puede!!!
Me voy a cenar muchachos...mañana si dios quiere, volveremos a disfrutar un lindo día en el foro...HASTA MAÑANAAAAAAAAAAA!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 333 invitados