TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar

-

Roberto escribió:Gracias Amigazo Vicente por tus palabras, no se si soy merecedor de semejante elogio, pero viniendo de tu parte me hace sentir mejor persona, que más te puedo decir Vicente??. Decí que este es un foro de "Machos" y "Machos de Caseros", por que si habría chichis creo que te las llevas todas vos Vicente!!!!!!......jajajajajajajaja.
Aunque no sé, hoy me parece haber visto un forista dedicándote un emoticon con un ramo de flores!!!!!....mmmmmmm. Cuidado Vicente!!!![]()
Smart, comparto mucho lo que escribís, para mi la incertidumbre, al menos en este país se vuelca al blue, fue, es, y seguirá siendo así. a menos que tu amigo Morenita salga a reventar papeles!!jajajajaja. o las condiciones cambien.
Yo estimado tengo una visión largoplazista en este papel...y el movimiento diario no me importa tanto. Lo puedo hacer y no vivo de esto, obvio cambia todo si vivís de esto. Fijate ayer...cuando estaba a 2,12 salí a vender algunos papeles para entrarle más a este...lo pude hacer a 2,13 y no me dio tiempo para entrarle más...se me escapó y el otro papel no lo pude vender a un precio razonable, para estas ocasiones tenes que estar pegado a la pantalla, y en mi caso y por lo que te leo el tuyo también, hay que hacer como bien dijiste lo que se puede!!!
Me voy a cenar muchachos...mañana si dios quiere, volveremos a disfrutar un lindo día en el foro...HASTA MAÑANAAAAAAAAAAA!!!!![]()
Tengo alquilado hasta el viernes los balcones pero creo que voy a renovar el alquiler por una semana mas. Puede haber un pullback y a estar atenti para no desesperar. Dio tiempo para un roll over con bajo costo de oportunidad, ayer estaban regaladas las opciones de octubre. Ahora esperemos ir por $2.76, no estamos tan lejos, quedo regalada esta accion
Aunque no sé, hoy me parece haber visto un forista dedicándote un emoticon con un ramo de flores!!!!!....mmmmmmm. Cuidado Vicente!!!

Smart, comparto mucho lo que escribís, para mi la incertidumbre, al menos en este país se vuelca al blue, fue, es, y seguirá siendo así. a menos que tu amigo Morenita salga a reventar papeles!!jajajajaja. o las condiciones cambien.
Yo estimado tengo una visión largoplazista en este papel...y el movimiento diario no me importa tanto. Lo puedo hacer y no vivo de esto, obvio cambia todo si vivís de esto. Fijate ayer...cuando estaba a 2,12 salí a vender algunos papeles para entrarle más a este...lo pude hacer a 2,13 y no me dio tiempo para entrarle más...se me escapó y el otro papel no lo pude vender a un precio razonable, para estas ocasiones tenes que estar pegado a la pantalla, y en mi caso y por lo que te leo el tuyo también, hay que hacer como bien dijiste lo que se puede!!!
Me voy a cenar muchachos...mañana si dios quiere, volveremos a disfrutar un lindo día en el foro...HASTA MAÑANAAAAAAAAAAA!!!!

-
Fcurcu, buena mirada a esa operacion de 1000 pelpas... estaba para cerrar arriba, realmente 2,34 2,35, con los precios que escuche hoy del Blue.... vamos a $ 2,45 $ 2,50 rapido, ese boludeo de los 2,35 mañana dura 1 hora recuerden cuando todos ven la noticia es cuando empiezan a comprar.... y luego veremos el viernes ante el miedo generalizado que tienen por las PASO... si los 2,60 2,65 son alcanzados, en linea con TECO, TS y GGAL.
Ricky tambien estoy mirando con cariño a APBR, pero me extraña este comportamiento aparentemente es por la suba del crudo que como son importadores la suba a pesar de implementar los hedges no se como quedaron calzados, lo que si te digo es que me parece un regalo...pensa que valia $ 90.-
Don Vicenzo, como siempre un gusto leerlo, y GRACIAS por lo que aprendemos...lindo grupo intentando compartir todo, lo he leido atentamente, solo tengo una duda...respecto al siguiente punto, el viernes y todos los viernes antes de las elecciones y más una como esta, la cobertura es el billete, y ud. por experiencia lo sabe más que nadie...
Ahora bien... vender ERAR el viernes, es como vender billete o sea quedarse sin cobertura.... quien quizo salir ya salio la semana pasada que los limpiaron... y casi nos limpian a nosotros ya que no teniamos más paciencia jaja, excepto los traders muy cortos, los institucionales, pagan esta y ALU como billete... y modestamente no veo al Blue bajando el viernes.... ya hubo ordenes grandes de casas centrales de grandes empresas de cobertura en filiales Arg. no le parece?? le digo más lo peor que pudo haber hecho el animalito es sacar de pantallas las cotizaciones, que hoy sabemos no hay un valor de parametro, con eso solo el quedo engañado...
Estaban todos tan pesimistas que no sabian que hacer en $ 2,12 ahora yo creo que no saben si bajarse y dejar de ganar o seguir ganando....

SMART, siempre hay alguno que se la juega así, vende y espera resultado, si por casualidad el papel baja retoma y si se le escapa paga multa , son posturas, no escuchó hablar de muchos que dicen que les gusta subirse al tren cuando está en movimiento? hay de todo amigo. Eso no significa que yo comparta ese criterio en mi postura de inversor en este papel, para mi este papel vale más de las llegadas que le asignan por AT, y sí el blue sigue subiendo nos podemos llevar más que una agradable sorpresa independientemente de sus fundamentos , lo que ocurre que cuando sube un poco hay operadores grandes que venden cantidad y luego retoman y hacen sus diferencias que muchos de nosotros la vemos pasar.... ésta es la realidad actual de nuestro mercado y máxime en un tipo de papel líquido, fluído o como lo quiera llamar, se presta para estos pingues negocios de los traders grossos. Como dice mi amigo JABALINA es mi humilde opinión.

-
ferlobo escribió:
Voy a ver cuales recomienda que van a bajar asi las compro.
es un papu , pero con blog

Voy a ver cuales recomienda que van a bajar asi las compro.
-
Como andan muchachos.. llevo, una semana internado por Neumonía atípica.. recuperandome.. los brazos quemados por los antibioticos intravenosos.. y cuando leí esto.. me entré a matar de risa mal!!!!.. jajaja Roberto recordame no buscarte si me enfermo jajaja!.. cordial abrazo y vamos ERAR.. aprovecho para saludar a la columna vertebral del Foro.. DV... hoy seguramente muchos le están agradecidos por los consejos.. muchos de los que tomaron ganancia hoy y muchos de los que se quedaron.. DV. abuse de su sinceridad y honestidad y comentenos como la ve en el corto.. un pantallaso corto de lo que se puede venir... saludos a todos desde la Camilla!

Antes que nada estimado eli espero que te recuperes rápido y te tengamos nuevamente por el foro!!!...La verdad que me satisface un montón haberte llevado un poco de alegría en una situación en la cual uno está bajoneado por la enfermedad. La risa es un buen tratamiento en cualquier enfermedad y es de amplio espectro (ayuda en la recuperación del paciente).
Si necesitas algo no dudes en preguntarme, los muchachos de este foro son macanudos y van a saber comprender el off-tópic.
Seguramente te estarán tratando con claritromicina o una combinación de antibióticos por la neumonía atípica.
A TUS ORDENES PARA LO QUE NECESITES, UN GRAN ABRAZO!!!!
QUE HONOR TENERTE ACÁ CON NOSOTROS ESTIMADO SR.DR.ROBERTO, QUE CALIDAD HUMANA!!, ASÍ DÁ GUSTO COMO SE ENRIQUECE EL FORO, LA VERDAD QUE EN UN MOMENTO HABÍA PENSADO DE LARGAR PERO HABIENDO TANTA BUENA GENTE, ME PARECIÓ QUE ERA UNA POSTURA EGOÍSTA. RESULTA QUE TANTO ROBERTO COMO YÓ YA MAL O BIEN TENEMOS NUESTRA VIDA RESUELTA PERO OJALÁ PODAMOS SUMAR UN GRANITO DE ARENA PARA QUE PODAMOS SERLE ÚTIL A TODOS LOS MUCHACHOS DE ESTE FORO QUE ESTÁN TRATANDO DE ARMARSE EN ESTE MERCADO QUE COMO VEN NO ES PARA NADA FÁCIL,NUNCA LA ARGENTINA FUÉ FÁCIL PARA SOBREVIVIR EN EL MERCADO, SE LLEVARON PUESTO A MUCHOS DURANTE MUCHOS AÑOS. TANTOS CEROS QUE QUITARON NO SÓLO A LA MONEDA , TAMBIÉN HUBO TANTAS LICUACIONES DE CAPITAL BURSÁTIL, EN FIN...LOS PAÍSES IMPREVISIBLES GENERAN LA VOLATILIDAD QUE MUCHOS COMO EN MI CASO NO DESEAMOS, PERO HAY QUE AGGIORNARSE. ME ALEGRO ROBERTO DE CORAZÓN DE MERECER QUE UD. ME TRATE DE AMIGAZO!! NO ES POCA COSA VINIENDO DE UD. UN GRAN SALUDO PARA TODOS Y SIGAMOS APROVECHANDO ESTA PRIMAVERA SIDERURGICA

-
ferlobo escribió:que lindo que es opinar huevadas sin conocimiento. Zuco, como formador de opinion, es menos creible que el Diego jurando por la Dalma y la Yanina
hoy en el blog de zuco , ni la nombro a siderar ......silencioooooooooooooooooooooooo

jajajajajajajajajajajaja

-
ferlobo escribió:y el grafico de Zuco? Que vaya a seguir haciendo los sobrecitos de jugo...
mientras tanto la guardia imperial ............