rickymansella escribió:
seria un placer novato
Ya se va a organizar algo!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:
seria un placer novato
novato79 escribió:la semana pasada anduve por Capital y pasé por frente a la Bolsa.....estuve tentado de entrar.....me acuerdo cuando fuí con la escuela primaria....les hablo ya por allá del ´92.!!!
Un día de estos me voy a tomar un día en el laburo y me voy a anotar en una visita guiada...sería joya encontrarse con gente buena onda del foro.
Saludos a todos de un entrerriano.!!!!
eli escribió: Como andan muchachos.. llevo, una semana internado por Neumonía atípica.. recuperandome.. los brazos quemados por los antibioticos intravenosos.. y cuando leí esto.. me entré a matar de risa mal!!!!.. jajaja Roberto recordame no buscarte si me enfermo jajaja!.. cordial abrazo y vamos ERAR.. aprovecho para saludar a la columna vertebral del Foro.. DV... hoy seguramente muchos le están agradecidos por los consejos.. muchos de los que tomaron ganancia hoy y muchos de los que se quedaron.. DV. abuse de su sinceridad y honestidad y comentenos como la ve en el corto.. un pantallaso corto de lo que se puede venir... saludos a todos desde la Camilla!![]()
novato79 escribió:Bien ERAR......vamos a ver mañana......si sube de golpe ojo con la toma de ganancias....aunque obvio como todo eso ya es personal......ahora tb estoy esperando el balance de APBR el viernes.......Necesitaba liquidez y tuve que largar unos AA17 que capaz puedo recomprar al cierre de mes....veremos dijo el ciego!!
Saludos a toda la gente buena onda de este foro
Roberto escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......GRANDEEEEEEEEE DONNNNNNNNNN VIENCENNNNNNNZZZZZZOOOOOOOOO.....AGUANTE CASEROOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS KARAJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....JAJAJAJAJAJAAJA...ES COMO GRITAR UN GOL CHICOS....AFUERA LOS QUE ME ESTÁN ESPERANDO ME DEBEN ESTAR PUTEANDOOOOOO...ME PIERDO LOS 10 MINUTOS FINALESSSSS........JAJAJAJAJAJA
rodriguescons1 escribió:Adjunto grafiquito:
http://cl.ly/QhTG
rodriguescons1 escribió:Muchachos, no quiero crear mucha controversia. Pero para pensar y discutir.
Todos sabemos que nuestro mercado no se ajusta mucho al AT... A veces nos tenemos que manejar con corazonadas, etc.
Pero tengo unos pensamientos para compartir:
¿Nadie nota cómo Erar y otras similares (Aluar) solo tienen grandes subidas acompañadas por el blue?
Es decir, sí, son empresas que presentan sus balances interesantes, hacen algunos negocios copados, y no se mueven ni un poco con esas noticias. Y revientan cuando sube el blue, y se hacen torta cuando no operan los arbolitos. Pero noto que muy pocas veces se advierte eso.
Sí, es una empresa que debería valer mucho más en un país normal. Pero hasta que no arreglen el dólar, si mañana Moreno se mete con el blue y lo hace bajar unos centavos, la empresa baja, y si dejan que suba tranqui el informal, la empresa sube. Más que analizar la empresa, habría que analizar el blue, porque lo sigue bastante de cerca.
No pongo la firma acá abajo, puede que me equivoque, pero haría un garabato bastante parecido, eh!
(Estoy desde una Mac, así que gráficos lindos no puedo hacer. Les dejo uno que encontré similar a uno que hice.)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andresool, Bing [Bot], dewis2024, EL REY, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, kanuwanku, MANCU, Matraca, Merlin, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, Vivalalibertad y 338 invitados