TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
novato79

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novato79 » Mié Ago 07, 2013 9:08 pm

rickymansella escribió:
seria un placer novato :wink:

Ya se va a organizar algo!!!! :respeto:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Ago 07, 2013 9:02 pm

novato79 escribió:la semana pasada anduve por Capital y pasé por frente a la Bolsa.....estuve tentado de entrar.....me acuerdo cuando fuí con la escuela primaria....les hablo ya por allá del ´92.!!!
Un día de estos me voy a tomar un día en el laburo y me voy a anotar en una visita guiada...sería joya encontrarse con gente buena onda del foro.
Saludos a todos de un entrerriano.!!!!
:bebe:

seria un placer novato :wink:

novato79

Mensajepor novato79 » Mié Ago 07, 2013 8:59 pm

la semana pasada anduve por Capital y pasé por frente a la Bolsa.....estuve tentado de entrar.....me acuerdo cuando fuí con la escuela primaria....les hablo ya por allá del ´92.!!!
Un día de estos me voy a tomar un día en el laburo y me voy a anotar en una visita guiada...sería joya encontrarse con gente buena onda del foro.
Saludos a todos de un entrerriano.!!!!
:bebe:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Ago 07, 2013 8:51 pm

si roberto , espero que hagamos plaza :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 07, 2013 8:41 pm

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 07, 2013 8:24 pm

eli escribió: Como andan muchachos.. llevo, una semana internado por Neumonía atípica.. recuperandome.. los brazos quemados por los antibioticos intravenosos.. y cuando leí esto.. me entré a matar de risa mal!!!!.. jajaja Roberto recordame no buscarte si me enfermo jajaja!.. cordial abrazo y vamos ERAR.. aprovecho para saludar a la columna vertebral del Foro.. DV... hoy seguramente muchos le están agradecidos por los consejos.. muchos de los que tomaron ganancia hoy y muchos de los que se quedaron.. DV. abuse de su sinceridad y honestidad y comentenos como la ve en el corto.. un pantallaso corto de lo que se puede venir... saludos a todos desde la Camilla! :arriba: :arriba:

Antes que nada estimado eli espero que te recuperes rápido y te tengamos nuevamente por el foro!!!...La verdad que me satisface un montón haberte llevado un poco de alegría en una situación en la cual uno está bajoneado por la enfermedad. La risa es un buen tratamiento en cualquier enfermedad y es de amplio espectro (ayuda en la recuperación del paciente).
Si necesitas algo no dudes en preguntarme, los muchachos de este foro son macanudos y van a saber comprender el off-tópic.
Seguramente te estarán tratando con claritromicina o una combinación de antibióticos por la neumonía atípica.
A TUS ORDENES PARA LO QUE NECESITES, UN GRAN ABRAZO!!!!

empome

Mensajepor empome » Mié Ago 07, 2013 8:16 pm

en el corto para mi se empoma en 2.50 (tener en cuenta para vender lotes)
pero creo que no voy a vender
las voy a dejar a mediano plazo

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Ago 07, 2013 8:12 pm

novato79 escribió:Bien ERAR......vamos a ver mañana......si sube de golpe ojo con la toma de ganancias....aunque obvio como todo eso ya es personal......ahora tb estoy esperando el balance de APBR el viernes.......Necesitaba liquidez y tuve que largar unos AA17 que capaz puedo recomprar al cierre de mes....veremos dijo el ciego!!
Saludos a toda la gente buena onda de este foro :P

mañana 2,40 :arriba:

novato79

Mensajepor novato79 » Mié Ago 07, 2013 7:31 pm

Bien ERAR......vamos a ver mañana......si sube de golpe ojo con la toma de ganancias....aunque obvio como todo eso ya es personal......ahora tb estoy esperando el balance de APBR el viernes.......Necesitaba liquidez y tuve que largar unos AA17 que capaz puedo recomprar al cierre de mes....veremos dijo el ciego!!
Saludos a toda la gente buena onda de este foro :P

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 07, 2013 7:19 pm

[quote="eli"][quote="Roberto"]JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......GRANDEEEEEEEEE DONNNNNNNNNN VIENCENNNNNNNZZZZZZOOOOOOOOO.....AGUANTE CASEROOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS KARAJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....JAJAJAJAJAJAAJA...ES COMO GRITAR UN GOL CHICOS....AFUERA LOS QUE ME ESTÁN ESPERANDO ME DEBEN ESTAR PUTEANDOOOOOO...ME PIERDO LOS 10 MINUTOS FINALESSSSS........JAJAJAJAJAJA
Como andan muchachos.. llevo, una semana internado por Neumonía atípica.. recuperandome.. los brazos quemados por los antibioticos intravenosos.. y cuando leí esto.. me entré a matar de risa mal!!!!.. jajaja Roberto recordame no buscarte si me enfermo jajaja!.. cordial abrazo y vamos ERAR.. aprovecho para saludar a la columna vertebral del Foro.. DV... hoy seguramente muchos le están agradecidos por los consejos.. muchos de los que tomaron ganancia hoy y muchos de los que se quedaron.. DV. abuse de su sinceridad y honestidad y comentenos como la ve en el corto.. un pantallaso corto de lo que se puede venir... saludos a todos desde la Camilla! :arriba: :arriba:

ACÁ LO QUE IMPORTA ES QUE SE RECUPERE PRONTO DE LA NEUMONÍA AMIGO!! Y ASÍ DESPUES DISFRUTARÁ MEJOR DE ESTA INVERSIÓN. POR SUPUESTO NO VENDÍ NI UN PAPEL Y SOLAMENTE LA MITAD DE LA BASE 2.24 AGOSTO HOY, LA OTRA MITAD LA VENDERÉ O LA EJERCERÉ AL CIERRE DEL EJERCICIO , ES VERDAD LO QUE COMENTA UN ANALISTA TECNICO DE QUE PARECERÍA QUE TANTO ÉSTA COMO ALUAR ESTÁN CONDICIONADAS AL BLUE, YO PERSONALMENTE CREO QUE MUCHOS APROVECHAN ESTA COYUNTURA Y HACEN SU NEGOCIO CON LA FLUCTUACIÓN DEL BLUE, PERO MI MIRADA PERSONAL Y LO ACLARO BIEN PERSONAL, APUNTA A QUEDARME LARGO RATO INVERTIDO AQUÍ. EVENTUALMENTE SI EL PRECIO SE PONE JUGOSO INTENTARÉ ALGÚN LANZAMIENTO, PERO ESTIMADO AMIGO, DARLE UNA PONDERACIÓN DE PRECIO AL CORTO NO ME ANIMO A QUEDAR COMO UN CHARLATÁN DE FERIA. TENGA EN CUENTA QUE EL DOMINGO ESTÁN LAS PRIMARIAS Y PUEDE SER QUE ALGUNO SE QUIERA BAJAR DEL CABALLO EL VIERNES PARA VER COMO AMANECE EL LUNES Y AÚN QUIZÁS PAGANDO MULTA. SON VISIONES TODAS VÁLIDAS Y QUE HAY RESPETAR. YA FORMA PARTE DEL JUEGO ESPECULATIVO, PARA TODAS ESTAS SITUACIONES FUNDAMENTALMENTE " HAY QUE TENER TESTÍCULOS DE ACERO" Y NO TODOS LOS TIENEN , A MUCHOS LES GUSTA LA ADRENALINA Y A OTROS LA TRANQUILIDAD , DE AHÍ QUE SEA UN MERCADO O UN KIOSCO POR AHORA, PERO ESTE PAPEL BRINDA TODAS LAS POSIBILIDADES .....JUEGO, INVERSIÓN , TRADEO CORTO, LANZAMIENTOS, OPCIONES, PUTS,TASA A TRAVÉS DE LOS BULL Y BEAR Y LAS BUTERFLYS, MIRE SI HAY ALTERNATIVAS. ESO ESTÁ EN CADA UNO QUE ES LO QUE PRETENDE, PREFIERE O SU PSIQUIS LE PERMITE, CADA PERSONA ES UN MUNDO ...CON DISTINTAS SITUACIONES PERSONALES DE TODO TIPO , DE AHI QUE SE DEN ESOS MATICES QUE FORMAN EL MERCADO. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y ESPEREMOS QUE AFLOJEN LOS PINCHAZOS AMIGO. Y PRONTO ESTÉ COMPARTIENDO CON EL FORO, SUS IDEAS Y SUS EXPERIENCIAS. QUE DIOS LO PROTEJA. :D

eli

Mensajepor eli » Mié Ago 07, 2013 6:54 pm

Roberto escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......GRANDEEEEEEEEE DONNNNNNNNNN VIENCENNNNNNNZZZZZZOOOOOOOOO.....AGUANTE CASEROOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS KARAJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....JAJAJAJAJAJAAJA...ES COMO GRITAR UN GOL CHICOS....AFUERA LOS QUE ME ESTÁN ESPERANDO ME DEBEN ESTAR PUTEANDOOOOOO...ME PIERDO LOS 10 MINUTOS FINALESSSSS........JAJAJAJAJAJA

Como andan muchachos.. llevo, una semana internado por Neumonía atípica.. recuperandome.. los brazos quemados por los antibioticos intravenosos.. y cuando leí esto.. me entré a matar de risa mal!!!!.. jajaja Roberto recordame no buscarte si me enfermo jajaja!.. cordial abrazo y vamos ERAR.. aprovecho para saludar a la columna vertebral del Foro.. DV... hoy seguramente muchos le están agradecidos por los consejos.. muchos de los que tomaron ganancia hoy y muchos de los que se quedaron.. DV. abuse de su sinceridad y honestidad y comentenos como la ve en el corto.. un pantallaso corto de lo que se puede venir... saludos a todos desde la Camilla! :arriba: :arriba:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Ago 07, 2013 5:19 pm

esta transaccion es la que digo....pero en el detalle veo que fueron 1100 papelitos nomas.....se ve que se genero un hueco y entro.......

07/08 17:00 2,34 3641672 :arriba:
07/08 16:59 2,32 3612307 :abajo:
07/08 16:59 2,33 3611207
07/08 16:58 2,34 3609526

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 07, 2013 5:12 pm

Bueno me di el gusto de gritar el gol a 2,33....veo que pusieron una orden de venta a 2,35 interesante....a mi parecer va a pasar lo mismo que hoy...comeran de a poco y después de un saque la llevan...es como que van tanteando el marcador...luego define....Independientemente de lo que pase mañana ,yo creo que seguirá :arriba: , si las condiciones locales e internacionales ayudan un poco y el blue acompaña. Sigo laburando muchachos...más tarde nos vemos. :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Ago 07, 2013 5:11 pm

rodriguescons1 escribió:Adjunto grafiquito:
http://cl.ly/QhTG

lo pusimos hace un par de semanas ese grafico y era una causa mas para entrarle porque la expectativa era BLUE al alza. Pero aca se dieron muchos factores, el Blue uno de ellos, otro el AT, otro el balance, otro el volumen operado al alza y el poco volumen operado a la baja, el volumen de opciones, que traia como consecuencia una subida en corto plazo. Igual esto recien empieza, para estar conformes deberiamos ir a $2.76 pasando por otras paradas antes. Aunque 10% de ganancia en 2 días y más del 120% en opciones en 2 días no esta nada mal. TIC TAC, TIC TAC...

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Ago 07, 2013 5:08 pm

rodriguescons1 escribió:Muchachos, no quiero crear mucha controversia. Pero para pensar y discutir.
Todos sabemos que nuestro mercado no se ajusta mucho al AT... A veces nos tenemos que manejar con corazonadas, etc.
Pero tengo unos pensamientos para compartir:

¿Nadie nota cómo Erar y otras similares (Aluar) solo tienen grandes subidas acompañadas por el blue?
Es decir, sí, son empresas que presentan sus balances interesantes, hacen algunos negocios copados, y no se mueven ni un poco con esas noticias. Y revientan cuando sube el blue, y se hacen torta cuando no operan los arbolitos. Pero noto que muy pocas veces se advierte eso.
Sí, es una empresa que debería valer mucho más en un país normal. Pero hasta que no arreglen el dólar, si mañana Moreno se mete con el blue y lo hace bajar unos centavos, la empresa baja, y si dejan que suba tranqui el informal, la empresa sube. Más que analizar la empresa, habría que analizar el blue, porque lo sigue bastante de cerca.
No pongo la firma acá abajo, puede que me equivoque, pero haría un garabato bastante parecido, eh!

(Estoy desde una Mac, así que gráficos lindos no puedo hacer. Les dejo uno que encontré similar a uno que hice.)

Yo si lo noté , no hace falta vender fierros , con teco es igual , yo estoy en teco y muy poco en erar , creoq ue el tema es LA FUGA DEL PESO , estar en buenas empresas , que te defienden de la disparada del blu-blu , de otra forma no se explica , es como decís vos .

Volver a “Acciones líderes”