TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
fcurcu

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mié Ago 07, 2013 5:05 pm

rodriguescons1 escribió:Muchachos, no quiero crear mucha controversia. Pero para pensar y discutir.
Todos sabemos que nuestro mercado no se ajusta mucho al AT... A veces nos tenemos que manejar con corazonadas, etc.
Pero tengo unos pensamientos para compartir:

¿Nadie nota cómo Erar y otras similares (Aluar) solo tienen grandes subidas acompañadas por el blue?
Es decir, sí, son empresas que presentan sus balances interesantes, hacen algunos negocios copados, y no se mueven ni un poco con esas noticias. Y revientan cuando sube el blue, y se hacen torta cuando no operan los arbolitos. Pero noto que muy pocas veces se advierte eso.
Sí, es una empresa que debería valer mucho más en un país normal. Pero hasta que no arreglen el dólar, si mañana Moreno se mete con el blue y lo hace bajar unos centavos, la empresa baja, y si dejan que suba tranqui el informal, la empresa sube. Más que analizar la empresa, habría que analizar el blue, porque lo sigue bastante de cerca.
No pongo la firma acá abajo, puede que me equivoque, pero haría un garabato bastante parecido, eh!

(Estoy desde una Mac, así que gráficos lindos no puedo hacer. Les dejo uno que encontré similar a uno que hice.)

esta semana no van a generar ruido....van a tratar de generar el menor ruido posible...... :116:

rodriguescons1

Mensajepor rodriguescons1 » Mié Ago 07, 2013 5:04 pm

Adjunto grafiquito:
http://cl.ly/QhTG

rodriguescons1

Mensajepor rodriguescons1 » Mié Ago 07, 2013 5:03 pm

Muchachos, no quiero crear mucha controversia. Pero para pensar y discutir.
Todos sabemos que nuestro mercado no se ajusta mucho al AT... A veces nos tenemos que manejar con corazonadas, etc.
Pero tengo unos pensamientos para compartir:

¿Nadie nota cómo Erar y otras similares (Aluar) solo tienen grandes subidas acompañadas por el blue?
Es decir, sí, son empresas que presentan sus balances interesantes, hacen algunos negocios copados, y no se mueven ni un poco con esas noticias. Y revientan cuando sube el blue, y se hacen torta cuando no operan los arbolitos. Pero noto que muy pocas veces se advierte eso.
Sí, es una empresa que debería valer mucho más en un país normal. Pero hasta que no arreglen el dólar, si mañana Moreno se mete con el blue y lo hace bajar unos centavos, la empresa baja, y si dejan que suba tranqui el informal, la empresa sube. Más que analizar la empresa, habría que analizar el blue, porque lo sigue bastante de cerca.
No pongo la firma acá abajo, puede que me equivoque, pero haría un garabato bastante parecido, eh!

(Estoy desde una Mac, así que gráficos lindos no puedo hacer. Les dejo uno que encontré similar a uno que hice.)

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Ago 07, 2013 5:03 pm

metieron una 2.32 a las 16:59:06....me pegue un julepe.....al toque clavaron.......y quedaron en venta en 2,35......esto sigueeeeeee :arriba: :arriba:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Ago 07, 2013 4:59 pm

Igual como dijo Jldos no rompio aun $2.34-$2.35. Testeo pero no rompio. Veremos mañana. Vamos bien pero todavia no le ganamos a nadie

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Ago 07, 2013 4:55 pm

OJO FERLOBO, MIRÁ QUE LA SALIDA ES TUYA??, ME EXPLICO? VOS SOS EL QUE DECIDE CUANDO VENDERLOS O EJERCERLOS. :|[/quote]

Obvio DV, igual ya sali despacito, de pie pero despacito sin que me escuchen y me entre al ladito en la de octubre. Decia el rosarino mas grande "Pitufo pero no bolufo" jajaja

Taz

Mensajepor Taz » Mié Ago 07, 2013 4:54 pm

Taz escribió::o podemos decir ya que rompimos el triángulo que señaló turkini.

Y con excelente volumen me faltó decir.

Taz

Mensajepor Taz » Mié Ago 07, 2013 4:53 pm

:o podemos decir ya que rompimos el triángulo que señaló turkini.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 07, 2013 4:52 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......GRANDEEEEEEEEE DONNNNNNNNNN VIENCENNNNNNNZZZZZZOOOOOOOOO.....AGUANTE CASEROOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS KARAJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....JAJAJAJAJAJAAJA...ES COMO GRITAR UN GOL CHICOS....AFUERA LOS QUE ME ESTÁN ESPERANDO ME DEBEN ESTAR PUTEANDOOOOOO...ME PIERDO LOS 10 MINUTOS FINALESSSSS........JAJAJAJAJAJA

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 07, 2013 4:50 pm

ferlobo escribió:Don imaginese como me sentia cuando veia que las opciones de Agosto caian y caian y se acercaba el vencimiento. Pero dije, DV siguio comprando y por algo será, entonces lo acompañe y compre mas. Ud. es mi idolo!!! Un kamikaze? Puede ser pero prefiero morir de pie que vivir arrodillado

OJO FERLOBO, MIRÁ QUE LA SALIDA ES TUYA??, ME EXPLICO? VOS SOS EL QUE DECIDE CUANDO VENDERLOS O EJERCERLOS. :|

jldos

Mensajepor jldos » Mié Ago 07, 2013 4:48 pm

Roberto escribió:Última hora para alquilar balcones....llegando a los 7 palos de volumen!!!!!!mmmmmmmmm....TIC TAC TIC TAC....

DON VINCENZO escribió: QUE SUERTE ROBERTO, SALVAMOS A UNOS CUANTOS MUCHACHOS PARA QUE NO RIFARAN LOS PAPELES!!, CUANDO TE LA TIRAN ABAJO PARA LLEVAR LLEGAN A ASUSTAR A MÁS DE UN GUAPO DE CASEROS Y DE CUALQUIER LADO :115: :115:

DV, como dice el maestro Benjamin Graham, "gana mas el que menos se mueve". Hay otra máxima que se usa en la administración de la producción y marketing que dice: "El que mas se mueve, que se mueva menos, menos el cliente".-
Acá, es lo mismo, mucho trading engorda a los intermediarios. Hay que esperar la ocasión.
Saludos y buenos negocios.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Ago 07, 2013 4:48 pm

volaron al de 2,33. Y casi no hay venta. La vuelan si quieren. :115:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Ago 07, 2013 4:47 pm

ahora si :2230: ultimos minutos

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Ago 07, 2013 4:47 pm

Pensar que ayer al mediodia la C2,24AG te la compraban x 0,25 guitas y yo la pague 0,10 el 29 de julio. Vendí hoy a 0,11 a pocos dias del cierre... Hay que aguantar y no desesperarse y también mantener los papeles porque a largo plazo esto es :arriba:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Ago 07, 2013 4:46 pm

LOS ESTAN DESPLUMANDO A LOS QUE SE PONEN EN EL MEDIO :2230:

Volver a “Acciones líderes”