rodriguescons1 escribió:Muchachos, no quiero crear mucha controversia. Pero para pensar y discutir.
Todos sabemos que nuestro mercado no se ajusta mucho al AT... A veces nos tenemos que manejar con corazonadas, etc.
Pero tengo unos pensamientos para compartir:
¿Nadie nota cómo Erar y otras similares (Aluar) solo tienen grandes subidas acompañadas por el blue?
Es decir, sí, son empresas que presentan sus balances interesantes, hacen algunos negocios copados, y no se mueven ni un poco con esas noticias. Y revientan cuando sube el blue, y se hacen torta cuando no operan los arbolitos. Pero noto que muy pocas veces se advierte eso.
Sí, es una empresa que debería valer mucho más en un país normal. Pero hasta que no arreglen el dólar, si mañana Moreno se mete con el blue y lo hace bajar unos centavos, la empresa baja, y si dejan que suba tranqui el informal, la empresa sube. Más que analizar la empresa, habría que analizar el blue, porque lo sigue bastante de cerca.
No pongo la firma acá abajo, puede que me equivoque, pero haría un garabato bastante parecido, eh!
(Estoy desde una Mac, así que gráficos lindos no puedo hacer. Les dejo uno que encontré similar a uno que hice.)
esta semana no van a generar ruido....van a tratar de generar el menor ruido posible......