COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como guela!!!! Como guela esta Cometa! Marcelo hace falta traer a pinocho. Aca mas de uno debe ser narigon porque le dan una vuelta a este papel y te empoma de lo lindo, mejor los cuponcitos te dan, por lo menos mas que aca seguro 

Si viene con un buen Balance se puede poner interesante el Parque 

que caradura este tipo mirgor subio 67% en el año y este dice que no se vio reflejado el balance 

Jajaja y el balance espectacular no se refleja en la Super Suba que esperaban.
Que pacho?????
[quote="RICARDO 58"][quote="gonbo10"]Che, si lo ven a Marcelos le pueden decir que se de una vuelta por Mirgor que lo estamos esperando con los brazos abiertos (y los bolsillos llenos de guita).
Marce atendelo a "gonbo10 ,te mojo la oreja
Que pacho?????
[quote="RICARDO 58"][quote="gonbo10"]Che, si lo ven a Marcelos le pueden decir que se de una vuelta por Mirgor que lo estamos esperando con los brazos abiertos (y los bolsillos llenos de guita).
Marce atendelo a "gonbo10 ,te mojo la oreja
-
A MI NO ME PREOCUPA TANTO QUE QUEDE EN ESTOS PRECIOS... YO CREO QUE ES OPORTUNIDAD DE COMPRA.... 2011 2010... VALIA PROMEDIO HABLO HUBO PICOS Y PISOS LINDOS ,PERO 0,70 PONGANLE / DOLAR DE 4,5 = 15 CTVS DE DOLAR... SIN CONCURSO HOMOLOGADO... CON FUTURO INCIERTO... HOY VALE 0,48/5,5 OFICIAL NO MAS ... DOLAR BLUE 9 MANGOS .....8 CTVS DOLAR... CON UN CONCURSO RESUELTO.... CON NUEVO DIRECTORIO.... ACA EL TIEMPO LO VA APONER UN POCO LOS QUE QUIERAN VENDER LAS ACCIONES QUE RECIBIERON EN PAGO.. PERO DESPUES DEBERIA SUBIR..... X ESO PARA MI A ESTOS PRECIOS HAY QUE LLEVAR Y GUARDARLAS.... EL ACTIVO DE COME MUY DOLARIZO,PASIVO EN $.... SI HAY DEVALUETA NOS VIENE DE 10.... ASI QUE NOSE ESTO ES BOLSA ME PUEDO EQUIVOCAR.... PERO ACA ME PARECE QUE HAY DOS INVERSORES.... LAMENTABLEMTE LOS EMPOMADOS ... QUE COMPRARON HACE RATO.... LOS ACREEDORES... A MEDIDA QUE SE VAYAN CANSANDO.... VAN A IR SALIENDO... Y LOS QUE COMPRAN BARATO A MI ENTENDER HOY......YO HACE UN MES QUE VENGO LLEVANDO .. OBVIO QUE PARA LOS QUE LA TENIAN DE ANTES LES QUEDO EL OR... A LA MISERIA....
Che, si lo ven a Marcelos le pueden decir que se de una vuelta por Mirgor que lo estamos esperando con los brazos abiertos (y los bolsillos llenos de guita). 

-
Jajaja chiqui como me haces reir... 

-
YO SIGO PAGANDO DE A POQUITO... NO SOY COMO MARCELOS ... QUE EXPLOTA.... PERO ME PARECE QUE A ESTOS PRECIOS DENTRO DE UNOS MESES NOS FORRAMOS EN GUITA.... AVERIGUEN QUIEN ESTA PAGANDO MAS DE LO NORMAL.... 

Budista escribió:Demasiado predecible...
Demasiado simple...
Demasiado fácil...
Será así?....
Es asi Budista, agarramela y no la pierdas de vista

Demasiado predecible...
Demasiado simple...
Demasiado fácil...
Será así?....
Demasiado simple...
Demasiado fácil...
Será así?....

ojala !
por todos los que han parido con este papel!
pero a veces es mejor asumir riezgos en otro lado
que se yo
por todos los que han parido con este papel!
pero a veces es mejor asumir riezgos en otro lado
que se yo
realmente es una plancha de acero con titanio , amianto, queblar
de todo..!
pesadisima y lateralizando a la baja permanentemente!
un fiasco..
con perdon de los tenedores del papel..
de todo..!
pesadisima y lateralizando a la baja permanentemente!
un fiasco..
con perdon de los tenedores del papel..