Taz escribió:podemos decir ya que rompimos el triángulo que señaló turkini.
Y con excelente volumen me faltó decir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:podemos decir ya que rompimos el triángulo que señaló turkini.
ferlobo escribió:Don imaginese como me sentia cuando veia que las opciones de Agosto caian y caian y se acercaba el vencimiento. Pero dije, DV siguio comprando y por algo será, entonces lo acompañe y compre mas. Ud. es mi idolo!!! Un kamikaze? Puede ser pero prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Roberto escribió:Última hora para alquilar balcones....llegando a los 7 palos de volumen!!!!!!mmmmmmmmm....TIC TAC TIC TAC....
DON VINCENZO escribió: QUE SUERTE ROBERTO, SALVAMOS A UNOS CUANTOS MUCHACHOS PARA QUE NO RIFARAN LOS PAPELES!!, CUANDO TE LA TIRAN ABAJO PARA LLEVAR LLEGAN A ASUSTAR A MÁS DE UN GUAPO DE CASEROS Y DE CUALQUIER LADO![]()
el_porteño escribió:Dificil D.V. que los de CASEROS se caguen todo y ud sabe. TENGO EL CUARTO FORRADO DE ERAR
rickymansella escribió:vamos!!!!! quien se pone con las 112 a 2,33