jesus330 escribió:Esta Metro y Trans, siguen regaladas a precio de remate, yo sigo de a poco acumulando, si llegan al peso me conformo.
de 0,70ctvs a 1 peso seria un lindo recorrido, en mayo llego y la empresa estaba en la misma situacion que ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Esta Metro y Trans, siguen regaladas a precio de remate, yo sigo de a poco acumulando, si llegan al peso me conformo.
CharlyQuintela escribió:Buenas!!! Me presento en este foro!!
Soy Charly, tengo 30 años.
Hace rato que vengo comprando de esta (es mi unica tenencia) sisi soy un poco suicida.. jajaja
Tengo muchos papeles comprados en todos los precios.
Para mi.. no queda otra que
Hace rato que vengo comprando de esta (es mi unica tenencia) sisi soy un poco suicida.. jajaja
rojo escribió:Con alguien que te desarma una posicion de 500mil papeles no sale mas
Luis XXXIV escribió:¿Se les terminaron los que daban? ¿el 200 seguía vendiendo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, mcv, Microsules Bernabo, napolitano, Oportunista, osvaldo, Pica, Pirujo, Semrush [Bot], Yebeaux y 323 invitados