TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......GRANDEEEEEEEEE DONNNNNNNNNN VIENCENNNNNNNZZZZZZOOOOOOOOO.....AGUANTE CASEROOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS KARAJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....JAJAJAJAJAJAAJA...ES COMO GRITAR UN GOL CHICOS....AFUERA LOS QUE ME ESTÁN ESPERANDO ME DEBEN ESTAR PUTEANDOOOOOO...ME PIERDO LOS 10 MINUTOS FINALESSSSS........JAJAJAJAJAJA
-
ferlobo escribió:Don imaginese como me sentia cuando veia que las opciones de Agosto caian y caian y se acercaba el vencimiento. Pero dije, DV siguio comprando y por algo será, entonces lo acompañe y compre mas. Ud. es mi idolo!!! Un kamikaze? Puede ser pero prefiero morir de pie que vivir arrodillado
OJO FERLOBO, MIRÁ QUE LA SALIDA ES TUYA??, ME EXPLICO? VOS SOS EL QUE DECIDE CUANDO VENDERLOS O EJERCERLOS.

Roberto escribió:Última hora para alquilar balcones....llegando a los 7 palos de volumen!!!!!!mmmmmmmmm....TIC TAC TIC TAC....
DON VINCENZO escribió: QUE SUERTE ROBERTO, SALVAMOS A UNOS CUANTOS MUCHACHOS PARA QUE NO RIFARAN LOS PAPELES!!, CUANDO TE LA TIRAN ABAJO PARA LLEVAR LLEGAN A ASUSTAR A MÁS DE UN GUAPO DE CASEROS Y DE CUALQUIER LADO![]()
DV, como dice el maestro Benjamin Graham, "gana mas el que menos se mueve". Hay otra máxima que se usa en la administración de la producción y marketing que dice: "El que mas se mueve, que se mueva menos, menos el cliente".-
Acá, es lo mismo, mucho trading engorda a los intermediarios. Hay que esperar la ocasión.
Saludos y buenos negocios.
-
volaron al de 2,33. Y casi no hay venta. La vuelan si quieren. 

-
ahora si
ultimos minutos

Pensar que ayer al mediodia la C2,24AG te la compraban x 0,25 guitas y yo la pague 0,10 el 29 de julio. Vendí hoy a 0,11 a pocos dias del cierre... Hay que aguantar y no desesperarse y también mantener los papeles porque a largo plazo esto es 

-
LOS ESTAN DESPLUMANDO A LOS QUE SE PONEN EN EL MEDIO 

-
-
el_porteño escribió:Dificil D.V. que los de CASEROS se caguen todo y ud sabe. TENGO EL CUARTO FORRADO DE ERAR
VAMOS EL PORTEÑO, CARAJO!!, JA,JÁ, ESTAMOS TODOS CONTENTOS Y ALGO HAY QUE DECIR,PERO QUE SON UNOS H.D.M.P. CUANDO TE LA TIRAN ABAJO NO HAY DUDA!!, ABRAZO GRANDE AMIGO!!

QUE SUERTE ROBERTO, SALVAMOS A UNOS CUANTOS MUCHACHOS PARA QUE NO RIFARAN LOS PAPELES!!, CUANDO TE LA TIRAN ABAJO PARA LLEVAR LLEGAN A ASUSTAR A MÁS DE UN GUAPO DE CASEROS Y DE CUALQUIER LADO
[/quote]

rickymansella escribió:vamos!!!!! quien se pone con las 112 a 2,33
112K = 260k vamos que es un vuelto.

-
vamos!!!!! quien se pone con las 112 a 2,33 

Don imaginese como me sentia cuando veia que las opciones de Agosto caian y caian y se acercaba el vencimiento. Pero dije, DV siguio comprando y por algo será, entonces lo acompañe y compre mas. Ud. es mi idolo!!! Un kamikaze? Puede ser pero prefiero morir de pie que vivir arrodillado
-
Dificil D.V. que los de CASEROS se caguen todo y ud sabe. TENGO EL CUARTO FORRADO DE ERAR
-
Roberto escribió:Última hora para alquilar balcones....llegando a los 7 palos de volumen!!!!!!mmmmmmmmm....TIC TAC TIC TAC....
QUE SUERTE ROBERTO, SALVAMOS A UNOS CUANTOS MUCHACHOS PARA QUE NO RIFARAN LOS PAPELES!!, CUANDO TE LA TIRAN ABAJO PARA LLEVAR LLEGAN A ASUSTAR A MÁS DE UN GUAPO DE CASEROS Y DE CUALQUIER LADO