LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Bien aprendiz, yo estoy a full con Siderar. Y acá a "seguir esperando". Es cuestión de timpo, mañana saldría el balance.
-
dazman escribió:11k papeles en 5.20 ... Tomaaaa! PooOOOoomm..!!!
Hasta mañana muchachos
No te calentés, ya va salir..

Ramiro_Lucas escribió:the wall. jeje
jajaja

-
the wall. jeje
-
dazman escribió:11k papeles en 5.20 ... Tomaaaa! PooOOOoomm..!!!
Hasta mañana muchachos
Que pasooooo!!!!!
11k papeles en 5.20 ... Tomaaaa! PooOOOoomm..!!!
Hasta mañana muchachos
Hasta mañana muchachos
jajaja
yo no se uds, pero a mi no me atrae mucho seguir peleandola contra la mano misteriosa... hasta cuando? la empresa me encanta y desde que ramiro compartio datos interesantes de LEDE estuve leyendo mas acerca de LEDE, pero esto es demasiado raro... me supera. probablemente me quede con lo que tengo un tiempo, y si no rompe los 5.25, me voy "hacia pasturas mas verdes"
alguno planea seguir comprando?
yo no se uds, pero a mi no me atrae mucho seguir peleandola contra la mano misteriosa... hasta cuando? la empresa me encanta y desde que ramiro compartio datos interesantes de LEDE estuve leyendo mas acerca de LEDE, pero esto es demasiado raro... me supera. probablemente me quede con lo que tengo un tiempo, y si no rompe los 5.25, me voy "hacia pasturas mas verdes"

alguno planea seguir comprando?
-
cabezón escribió:ja aj que risa que es esto 5.50 a principio de año y ahora no podemos pasar los 5.20 por lo menos subiera como el dolar oficial un 12 % nada mas ya estaría contento... pero esto es ridiculo que mie*** es este mercado y este gobierno la verdad me tiene repodrido .. CONTROLEN LA INFLACION ..INEPTOS H DE pu** ---- perdon ya me descargue ahora sigamos
jaja

ja aj que risa que es esto 5.50 a principio de año y ahora no podemos pasar los 5.20 por lo menos subiera como el dolar oficial un 12 % nada mas ya estaría contento... pero esto es ridiculo que mie*** es este mercado y este gobierno la verdad me tiene repodrido .. CONTROLEN LA INFLACION ..INEPTOS H DE pu** ---- perdon ya me descargue ahora sigamos
bariloche escribió:Muchachos,
Fijense La opa de Gami, Excelente empresa, la directiva excelente,Dividendos suculentos,muy buenos negocios,Pero al minoritario lo cagaron,CON TODAS LAS LETRAS LOS CAGARON-CUANDO HAY PLATA DE X MEDIO- ENTRE LA EMPRESA Y EL MINORITARIO-SIEMPRE LA EMPRESA
SOLO ES UNA OPINION-
Recien estuve viendo la OPA de Gami, al parecer fue a 15,5... un poco por encima de lo que cotizaba hasta el momento. Porque decis que los cagaron? Debieron pagar mas?
Yo creo que se viene una OPA. No para jorobar a nadie sino por motivos politicos: Ideologia + Nueva Resolucion para meterse en los diretorios = Salgamos de aca.
Sera una empresa grande, historica, con buenos balances, dividendos y demas... pero no son giles.
No te van a pagar 5$, pero tampoco 15$.
Por eso para mi la mantienen en este rango, cosa que no les cuesta nada hacer porque la gran mayoria esta en su pocesion.
Sera una empresa grande, historica, con buenos balances, dividendos y demas... pero no son giles.
No te van a pagar 5$, pero tampoco 15$.
Por eso para mi la mantienen en este rango, cosa que no les cuesta nada hacer porque la gran mayoria esta en su pocesion.
Muchachos,
Fijense La opa de Gami, Excelente empresa, la directiva excelente,Dividendos suculentos,muy buenos negocios,Pero al minoritario lo cagaron,CON TODAS LAS LETRAS LOS CAGARON-CUANDO HAY PLATA DE X MEDIO- ENTRE LA EMPRESA Y EL MINORITARIO-SIEMPRE LA EMPRESA
SOLO ES UNA OPINION-
SOLO ES UNA OPINION-
-
Esperemos tengas razón Ramiro, yo realmente quiero que la tengas.
Lo mío como bien decis es solo una experiencia pero me salio bastante cara. asi que espero que no se repita.
Por ahora no pienso decir nada mas sobre esto, veremos como sigue mas adelante.
Buenos días y fin de semana para todos, estaremos en contacto.
Esperemos la dejen volarrrrrrrrrrrrr

Lo mío como bien decis es solo una experiencia pero me salio bastante cara. asi que espero que no se repita.
Por ahora no pienso decir nada mas sobre esto, veremos como sigue mas adelante.
Buenos días y fin de semana para todos, estaremos en contacto.
Esperemos la dejen volarrrrrrrrrrrrr

-
sebamar2000 escribió:Estimados, vuelvo a decir que es solo una opinión. Pero lo avala que no la dejan subir visto esta que cada vez que sale un poco, aparece mucha venta reventando los papeles.
En soco hubo gente que entro y compro a $ 15 o mas. lanzaron una opa a $ 1,704 que la CNV aprobó, van reduciendo el capital y ni presentan los EECC, además hay mil denuncias de otros minoritarios y nadie nos da bola, es largo que explique todo por acá, y no es el lugar. Pero desde marzo que no cotiza, aun cuando no consiguió quedarse con mas del 95% ya que hubo mucha gente que no entro.
Por eso acá el capital que fluctúa en el mercado no es demasiado ellos las tienen casi todas, así que para mi no seria difícil quedarse con todo y con un arreglito te mandan a la mie***.
También vuelvo a comentar que espero equivocarme, el tiempo lo dirá
Yo compré Socotherm en $17 la vendí en $5. Fue el peor negocio de mi vida. Por suerte tuve otras operaciones con las cuales gané mucho dinero, y pude compensar ese mal trago. La experiencia es muy valiosa, pero ese caso no tiene nada que ver con este. Ledesma gana dinero todos los meses, y está barata con las ganancias presentes, no es una "promesa". Y tiene 100 años de historia. No van a hacer una chanchada de ese tipo. Simplemente no va a ocurrir.
Tenemos otros riesgos acá, tenemos al gobierno que nos puede perjudicar. Pero la empresa no va a hacer nada para perjudicar a sus inversores. Simplemente porque nunca lo hizo, sino todo lo contrario. Siempre presentó buenos balances, y siempre pagó buenos dividendos, e hizo excelentes inversiones. Hoy vale lo que vale por lo que hace el gobierno, no por la cúpula de la empresa.
Yo creo que no van a sacar una OPA. Van a seguir cotizando como siempre. Pero en caso de sacar una OPA, no van a ofrecer menos de $8 por acción. Tener tu capital invertido acá es un refugio. No hay grandes riesgos.
-
Estimados, vuelvo a decir que es solo una opinión. Pero lo avala que no la dejan subir visto esta que cada vez que sale un poco, aparece mucha venta reventando los papeles.
En soco hubo gente que entro y compro a $ 15 o mas. lanzaron una opa a $ 1,704 que la CNV aprobó, van reduciendo el capital y ni presentan los EECC, además hay mil denuncias de otros minoritarios y nadie nos da bola, es largo que explique todo por acá, y no es el lugar. Pero desde marzo que no cotiza, aun cuando no consiguió quedarse con mas del 95% ya que hubo mucha gente que no entro.
Por eso acá el capital que fluctúa en el mercado no es demasiado ellos las tienen casi todas, así que para mi no seria difícil quedarse con todo y con un arreglito te mandan a la mie***.