APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
llego al 50% de la baja de 14.75 a 13.63 a 14.18 veremos momento importante de definicion
relmu escribió:Ayer acumulaban...... hoy se les disparo y esperan mas abajo...
quiero que sea la TECO de ahora en más!!
ElNegro escribió:ayer llevaban y hoy no quieren pagar!!
Vamooooo
En Bovesps + 2%
NYSE + 2%
paguen!!

Ayer acumulaban...... hoy se les disparo y esperan mas abajo...
ayer llevaban y hoy no quieren pagar!!
Vamooooo
Vamooooo

LEOFARIÑA escribió:Buen volumen para 2 horas 7 palos, debería buscar el techo de 14,70 esta semana.
ojalá, ojalá!!!

Buen volumen para 2 horas 7 palos, debería buscar el techo de 14,70 esta semana.
Perdon estimado Relmu, el gratarola por el momento!
relmu escribió:Andressol te suscribiste o el gratarola en FRee stcks....??
Soy medio tacaño y novato en esto

Me falta estudiar un monton y el tiempo es una limitacion, como para todos no, pero cuando tengo un espacio trato de hacer grafos, lo cual me divierte y relaja de lo cotidiano.
Saludos estimado!
relmu escribió:Taz puede ser pero en ese caso de A B C D E se tendrian que ir contrayendo aprox un 618 cada lado y en este caso el C (13.40) supero al A (13.32 )y el C tambien supero al B....por eso no lo veo asi... pero lo importante es que estemos de acuero que de 12.03 a 14.76 fue un impulso..... si es asi esto es correccion .... asi que en algun momento saldra y superara a los 14.76...veremos
No Relmu, está bien. La C debe sobrepasar la A y la B no debe pasar la A. Ojo, yo cuento el inicio de la A el día 24.
Andressol te suscribiste o el gratarola en FRee stcks....??
Taz puede ser pero en ese caso de A B C D E se tendrian que ir contrayendo aprox un 618 cada lado y en este caso el C (13.40) supero al A (13.32 )y el C tambien supero al B....por eso no lo veo asi... pero lo importante es que estemos de acuero que de 12.03 a 14.76 fue un impulso..... si es asi esto es correccion .... asi que en algun momento saldra y superara a los 14.76...veremos
Muchas gracias estimado Relmu por la data de FreeStockCharts, ayer lo utilice con YPF y fue de mucha utilidad.
Con respecto a la linea de tendencia del canal proyectado, cual seria el precio a romper de esa resistencia?
Con respecto a la linea de tendencia del canal proyectado, cual seria el precio a romper de esa resistencia?
relmu escribió:Bueno... le falto un poquito.... pero no estuvo mal hoy...... consolido entre 13.9 y 13.65 hizo acumulacion ....veremos... espero que mañana abra con gap ...de esta podes esperar cualquier cosa...
Salud la Barra
Hasta mañana...
dejo ultimo grafico..
Relmu, pareciera que está realizando una corrección compleja, no del tipo ABC, sino la que es abcde, con la "e" en el día de ayer. Si es asi y pasamos los 14,755 (para ser más exactos) la vamos a ver subir muy bien.
Para mi hay dos alternativas...
a) que de 14.76 a 13.32 haya sido toda la correccion de la suba de 12.03 a 14.76 o sea un 52.70% que es bastante logico...
y que de 13.32 ya haya empezado a subir y hasta 14.75 fus el primer impulso.. y ahora corrigio hasta 13.63 ayer...
o
B)
que de 13.32 a 14.75 fue B y ahora esta en C corrigiendo hasta aprox el 618% de toda la suba desde 12.03 hasta 14.76 o sea hasta 13.07 / 12.98
Se aceptan sugerencias..
y va grafico...

a) que de 14.76 a 13.32 haya sido toda la correccion de la suba de 12.03 a 14.76 o sea un 52.70% que es bastante logico...
y que de 13.32 ya haya empezado a subir y hasta 14.75 fus el primer impulso.. y ahora corrigio hasta 13.63 ayer...
o
B)
que de 13.32 a 14.75 fue B y ahora esta en C corrigiendo hasta aprox el 618% de toda la suba desde 12.03 hasta 14.76 o sea hasta 13.07 / 12.98
Se aceptan sugerencias..
y va grafico...