MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Hablo de hombres boquita osea todos. No todas 

"Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente".
2,314.
16% se devaluo el real desde mayo.
Say no more (cars to Brasil).
16% se devaluo el real desde mayo.
Say no more (cars to Brasil).
aleelputero(deputs) escribió:Como decia el Sabio Gral Peron: No existe el hombre malo, pero son mejores si se los “ “Controla“ ( que tendra que ver)
no lo tomen a mal pero, era medio facho el generel (el tuerto)
http://www.lanacion.com.ar/m2/1608216-t ... cion-local
aleelputero(deputs) escribió:Como decia el Sabio Gral Peron: No existe el hombre malo, pero son mejores si se los “ “Controla“ ( que tendra que ver)
no aleel..
hace al reves
proceso de empatia..
a mi no me gusta que me controlen..
pero tampoco controlar..
todo se basa en la

-
Como decia el Sabio Gral Peron: No existe el hombre malo, pero son mejores si se los “ “Controla“ ( que tendra que ver) 

aleelputero(deputs) escribió:Yo le dije el otro dia a la “jabru“ mira que lindo que esta el telefono que fabricamos nosotros ( re orgulloso el vago) . Ese es del papel que tengo etc etc ( me llevo 2 hs explicarle). Bueno regalame uno me dice, tas loca si el tuyo anda bien, De que te sirve ser el dueño si no me podes regalar los telefonos que fabrica tu empresa .

aleelputero(deputs) escribió:Yo le dije el otro dia a la “jabru“ mira que lindo que esta el telefono que fabricamos nosotros ( re orgulloso el vago) . Ese es del papel que tengo etc etc ( me llevo 2 hs explicarle). Bueno regalame uno me dice, tas loca si el tuyo anda bien, De que te sirve ser el dueño si no me podes regalar los telefonos que fabrica tu empresa .
Y tiene toda la razón del mundo. Un accionista minoritario es "dueño" de la empresa sólo en los papeles. El dueño es el que la controla.
-
Yo le dije el otro dia a la “jabru“ mira que lindo que esta el telefono que fabricamos nosotros ( re orgulloso el vago) . Ese es del papel que tengo etc etc ( me llevo 2 hs explicarle). Bueno regalame uno me dice, tas loca si el tuyo anda bien, De que te sirve ser el dueño si no me podes regalar los telefonos que fabrica tu empresa . 

NeoRevolution escribió:si lenovo deja de ser socio de newsan y suponiendo que en el peor de los casos deba otorgarle el ensamblaje de sus notebooks a otra firma que no sea mirgor, entonces algo de esa participación de mercado se resentirá ya que cualquier otra empresa tendrá que mucho por trabajar para llegar a ése nivel de producción, de uno u otro modo la participación sobre la torta será mayor para dell en los próximos meses y considerando también la participación que dell ostentaba cuando no pudo seguir vendiendo entonces aún queda mucho por crecer en ventas y también en márgenes ya que se trata de una actividad reciente para mirgor.
Dell tenía el 20% o 25% del mercado. En julio tuvo el 3% de participación mas algún punto que tenga al permitírsele importar los modelos mas caros. No creo que llegue ni siquiera al 7 u 8%, por lo tanto es mucho lo que se puede crecer. En los próximos meses deberíamos estar sumando algún otro modelo e incrementando la producción a por lo menos 8 o 9 mil unidades al mes.
-
si lenovo deja de ser socio de newsan y suponiendo que en el peor de los casos deba otorgarle el ensamblaje de sus notebooks a otra firma que no sea mirgor, entonces algo de esa participación de mercado se resentirá ya que cualquier otra empresa tendrá que mucho por trabajar para llegar a ése nivel de producción, de uno u otro modo la participación sobre la torta será mayor para dell en los próximos meses y considerando también la participación que dell ostentaba cuando no pudo seguir vendiendo entonces aún queda mucho por crecer en ventas y también en márgenes ya que se trata de una actividad reciente para mirgor.
También por Sistema María y gracias al laburo de Daniel S.
En el segundo trimestre fueron 12.179 unidades a un promedio de USD 413 mas IVA.
Interesante Lenovo con 27.400 unidades y el 17% de participación... Ojalá que sea nuestro próximo socio.
En el segundo trimestre fueron 12.179 unidades a un promedio de USD 413 mas IVA.
Interesante Lenovo con 27.400 unidades y el 17% de participación... Ojalá que sea nuestro próximo socio.
-
gonbo10 escribió:5000 computadoras en julio y un 10% mas de precio promedio (U$S 440 + IVA).
eso es también por el sistema maría? en el anterior trimestral ya se habian reflejado ventas ó estaban vendiendo a partir de ése período?
5000 computadoras en julio y un 10% mas de precio promedio (U$S 440 + IVA).
Vamos a ayudarlo a Josef!!
Presion = densidad x gravedad x altura.
Te vas a la terraza, medis la presion y la dividis por el producto entre la densidad y la gravedad)
Cruzams los 118.5
Presion = densidad x gravedad x altura.
Te vas a la terraza, medis la presion y la dividis por el producto entre la densidad y la gravedad)
Cruzams los 118.5