sebamar2000 escribió:Estimados, vuelvo a decir que es solo una opinión. Pero lo avala que no la dejan subir visto esta que cada vez que sale un poco, aparece mucha venta reventando los papeles.
En soco hubo gente que entro y compro a $ 15 o mas. lanzaron una opa a $ 1,704 que la CNV aprobó, van reduciendo el capital y ni presentan los EECC, además hay mil denuncias de otros minoritarios y nadie nos da bola, es largo que explique todo por acá, y no es el lugar. Pero desde marzo que no cotiza, aun cuando no consiguió quedarse con mas del 95% ya que hubo mucha gente que no entro.
Por eso acá el capital que fluctúa en el mercado no es demasiado ellos las tienen casi todas, así que para mi no seria difícil quedarse con todo y con un arreglito te mandan a la mie***.
También vuelvo a comentar que espero equivocarme, el tiempo lo dirá
Yo compré Socotherm en $17 la vendí en $5. Fue el peor negocio de mi vida. Por suerte tuve otras operaciones con las cuales gané mucho dinero, y pude compensar ese mal trago. La experiencia es muy valiosa, pero ese caso no tiene nada que ver con este. Ledesma gana dinero todos los meses, y está barata con las ganancias presentes, no es una "promesa". Y tiene 100 años de historia. No van a hacer una chanchada de ese tipo. Simplemente no va a ocurrir.
Tenemos otros riesgos acá, tenemos al gobierno que nos puede perjudicar. Pero la empresa no va a hacer nada para perjudicar a sus inversores. Simplemente porque nunca lo hizo, sino todo lo contrario. Siempre presentó buenos balances, y siempre pagó buenos dividendos, e hizo excelentes inversiones. Hoy vale lo que vale por lo que hace el gobierno, no por la cúpula de la empresa.
Yo creo que no van a sacar una OPA. Van a seguir cotizando como siempre. Pero en caso de sacar una OPA, no van a ofrecer menos de $8 por acción. Tener tu capital invertido acá es un refugio. No hay grandes riesgos.