Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Ago 06, 2013 9:48 pm

chare escribió:Es que la idea debe ser que nadie la tome, pq sabes que despelote que se les va a armar??, sabes el tendal de punteros,y funcionarios morosos que va a haber, otra que la deuda externa, esta si que va a ser impagable :mrgreen:

alvarez123 escribió: Tenés razón, Chare. Igual me parece que se les va armar. Con una Nativa de más de un año de antiguedad, accedés a la MorenoCard con 20.000 de límite de compra y otro tanto de crédito. Me parece que en muchos casos va a ser un pagadios. No conozco detalles, pero es una invitación a la morosidad. Aprovecho para agradecerte. Escribo poco, porque sé poco, pero sigo tus comentarios. Atinados.

No me tenes que agradecer nada, pq somo dos entonces que sabemos poco.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Ago 06, 2013 9:45 pm

chare escribió:Es que la idea debe ser que nadie la tome, pq sabes que despelote que se les va a armar??, sabes el tendal de punteros,y funcionarios morosos que va a haber, otra que la deuda externa, esta si que va a ser impagable :mrgreen:

Tenés razón, Chare. Igual me parece que se les va armar. Con una Nativa de más de un año de antiguedad, accedés a la MorenoCard con 20.000 de límite de compra y otro tanto de crédito. Me parece que en muchos casos va a ser un pagadios. No conozco detalles, pero es una invitación a la morosidad. Aprovecho para agradecerte. Escribo poco, porque sé poco, pero sigo tus comentarios. Atinados.

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 06, 2013 9:39 pm

chare escribió: :mrgreen: ok, me parecio una vicoca, tanto despelote un un balace de 300 palitos abajo? Bah, igual, en cualquier momento nos cortan la tarjeta a todos y quedamos superavitarios nuevamente, o solo te permiten consumir afuera c la SUPER SUPER RECONTRA SUPER CARd

alvarez123 escribió: Igual, no hay problema. Estuve averiguando hoy, solo por joder... Sacar la Supercard en Mendoza exige más requisitos que la AMEX CENTURION... :2230:

Es que la idea debe ser que nadie la tome, pq sabes que despelote que se les va a armar??, sabes el tendal de punteros,y funcionarios morosos que va a haber, otra que la deuda externa, esta si que va a ser impagable :mrgreen:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Ago 06, 2013 9:32 pm

chare escribió: :mrgreen: ok, me parecio una vicoca, tanto despelote un un balace de 300 palitos abajo? Bah, igual, en cualquier momento nos cortan la tarjeta a todos y quedamos superavitarios nuevamente, o solo te permiten consumir afuera c la SUPER SUPER RECONTRA SUPER CARd

Igual, no hay problema. Estuve averiguando hoy, solo por joder... Sacar la Supercard en Mendoza exige más requisitos que la AMEX CENTURION... :2230:

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 06, 2013 9:10 pm

magui31 escribió:Chare
La balanza de turismo arrojó déficit de US$ 302 millones en el primer semestre
http://www.eldia.com.ar/edis/20130806/L ... 180644.htm

:mrgreen: ok, me parecio una vicoca, tanto despelote un un balace de 300 palitos abajo? Bah, igual, en cualquier momento nos cortan la tarjeta a todos y quedamos superavitarios nuevamente, o solo te permiten consumir afuera c la SUPER SUPER RECONTRA SUPER CARd

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Ago 06, 2013 8:39 pm

Chare
La balanza de turismo arrojó déficit de US$ 302 millones en el primer semestre
http://www.eldia.com.ar/edis/20130806/L ... 180644.htm

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 06, 2013 8:38 pm

carlob escribió:Increible lo del BDED.....REGALITO...GRACIAS BCO PROVINCIA.....DESARBITRADO TOTALMENTE. :2230:

Sureño escribió: y si..., ahora debería estas por lo menos en 670..

MiguelS escribió: Todavía se está a tiempo:

http://ertenembaum.blogspot.com.ar/2013 ... cioli.html

Mi miedo con los de Bs As, es que ahora todo esta viento en popa c Danielito, pq les genera votos, terminan las elecciones y lo liquidan, el otro miedo es la gran Chaco, en mi caso siempre crei que si defaulteara Bs As, atras viene la Nacion, pero si la divisas no alcanzan a pagar, al primero q se las van a cortar es a Danielito.
A precios de remate, como fue con el quilombo docente, ni lo dudo, me mando de cabeza, siempre fueron parte de mi cartera, sali cuando empezaron los cruces y los primeros anuncios de pesificacion provinciales.

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 06, 2013 8:30 pm

magui31 escribió:EN EL PRIMER SEMESTRE LA BALANZA DE TURISMO ARROJO UN DEFICIT DE 302 MILLONES DE DOLARES

Esto esta bien?

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 06, 2013 8:26 pm

Nicklaus escribió:Como le dieron manija al DICY hoy!! Gracias a un paper de los "cráneos" del JP.

Ahora como dijo Chare, a prepararse para cuando lo larguen...

Es que siempre que largan algun informe, hay novedades de NY, o lo que sea, hay dos o tres que empiezan a cruzar a morir inflando precios, una vez infladitos cae alguien tentado

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Ago 06, 2013 8:21 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
06.08.2013
37.047 millones de dólares
(-34)

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 06, 2013 7:42 pm

magui31 escribió:F.Izzo: ventas del Central acotaron suba del dólar

Buenos Aires, ago. 06 --(Nosis)-- "El BCRA tuvo que participar activamente en el mercado de cambios para darle liquidez y equilibrarlo, además de contener la suba del dólar mayorista, que cerró en Banco Nación a 5,528 pesos vendedor para la transferencia", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

"La intervención del ente monetario le dejó un saldo negativo de 20 millones, teniendo en cuenta que en su regulación subió la divisa respecto de ayer siete milésimas. La oferta por liquidaciones de exportaciones cerealeras, que suman más de 100 millones diarios, no alcanza para cubrir los pagos de obligaciones comerciales que hacen los bancos privados y oficiales".
"En el mercado de futuros, donde se registraron operaciones entre bancos por unos 120 millones, el BCRA también estuvo presente con ofertas de septiembre a 5,6875 pesos (19 por ciento) hasta abril en 6,40 pesos (21,5 por ciento), aunque solo se pactaron negocios a plazos cortos".
El volumen total operado en cambios fue de 263 millones de dólares (21 millones menos que el lunes), con 189 millones canalizados por el Siopel y los restantes 74 millones por el MEC. (fin)
Bien Gaston ,Chare ...... Hacete un twiter jajaja

magui31 escribió: Para reuters

* Banco Central vende unos 30 mln dlr para controlar mercado
10 millones de diferencia

Es que es muy dificil saber con exactitud cuanto opera el BCRA, si le erran estos consultando c todos los bancos, inmaginate yo, solo mirando la forma de operar, dificilisimo. Y eso q como dije oen otras oportunidades, nosotros no compramos mas hace un ano y pico, solo vendemos, pq fuimos unos de los q mas operamos cambios en su momento, estamos en penitencia :mrgreen:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Ago 06, 2013 7:33 pm

carlob escribió:Increible lo del BDED.....REGALITO...GRACIAS BCO PROVINCIA.....DESARBITRADO TOTALMENTE. :2230:

Sureño escribió: y si..., ahora debería estas por lo menos en 670..

Todavía se está a tiempo:

http://ertenembaum.blogspot.com.ar/2013 ... cioli.html

CAO

Mensajepor CAO » Mar Ago 06, 2013 7:06 pm

Nicklaus escribió:Como le dieron manija al DICY hoy!! Gracias a un paper de los "cráneos" del JP.

Si y cuando estaba a 600 no lo quería nadie. Ahora que se alejo el fantasma de Griesa va camino a los 800 y no tengo ni uno. :111:

CAO

Mensajepor CAO » Mar Ago 06, 2013 7:04 pm

CHIQUI1 escribió:TIR del RO 15 11% ...

alfil escribió:No esta mal... dudo que lo dejen de pagar una semana antes de las elecciones..y la pesificación cuando estan emitiendo letras e instrumentos en dolares quedo por ahora en el pasado..se dieron cuenta que cuando espantas la vaca te quedas sin leche..

Nunca digas nunca porque es ahi donde te abrochan. Si no tienen la guita no lo van a pagar, y van a buscar la forma de canjearlo de manera "voluntaria" por ejemplo por BAADE u otro bono que se les ocurra. No es solo el RO-15 hay ademas como 400M en rentas de otros Bonos para esa fecha, sin contar el cupón por crecimiento trucho de 3/4000M de usa.OJOTA. :116:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Ago 06, 2013 5:49 pm

Como le dieron manija al DICY hoy!! Gracias a un paper de los "cráneos" del JP.

Volver a “Foro Bursatil”