TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
si te referis a los lotes 2.47 octubre
para mi el lunes 12/08/13 hay que largarlos
con elk festejo postelectoral
para mi el lunes 12/08/13 hay que largarlos
con elk festejo postelectoral
-
SMART escribió:Rompio lo que queria que rompa... y les agarro el apuro... ??? Muchos dias de baja la semana pasada, sin fundamento, lo deciamos y hasta nos habian agotado,
Cuando corran mañana en los lotes, que llevamos a 0,11 los quiero ver...
ACÁ TAMBIÉN SE NECESITA CONVICCIÓN NO SOLO EN LA POLÍTICA, Y SI UNO PERMANECE FIEL A SU CONVICCIÓN DE QUE EL PAPEL VALE MÁS DE LO QUE ESTÁ COTIZANDO , POR MAS QUE OTROS SE ASUSTEN Y TRANSMITAN MIEDO SANAMENTE Y OTROS NO TAN SANAMENTE, HAY QUE PERMANECER IMPERTURBABLE, COMO ESE DICHO CORDOBÉS QUE DICE "SORDA A LO QUE DIGAN COMO MADRE E BAILARÍN", FELICITO A TODO AQUEL QUE NO SE AMILANÓ. RECUERDAN QUE LES DIJE QUE NAPOLI ESTABA DANDO HASTA TERMINAR SU NEGOCIO, Y APARENTEMENTE ASÍ FUÉ. SALUDOS PARA TODOS!!

-
pablodago escribió:Que lastima, por 1 centavo no se me ejecuto la orden de compra a 2.10.
AVARICIA!!! por un ctvs...
TOCABA=AUMENTABA
NO HAY VUELTA DE HOJAS.......DONDE PISA CASEROS NO CRECE MÁS EL PASTO
.....QUE DEFINICIÓN POR DIOS!!!!, LO ÚNICO QUE LAMENTO NO PODER HABERLE ENTRADO MÁS A 2,13....LO MIO YA ES VICIO...ESTOY RECOMPRADO Y QUIERO MÁS....JAJAJAJAJAJA...EN FIN....HOY SI SE ME DABA TOCABA EL 40 % DE MI CARTERA EN ERAR...IGUAL NO ME QUEJO EH!!!!

Que lastima, por 1 centavo no se me ejecuto la orden de compra a 2.10.
Orión escribió:Los que quieran entrar mañana tendrán que pagar más, esperemos que el día ayude y felicitaciones a los que pudieron comprar hoy cerca de mínimos.
Mendiond, conocí a un Monasterio que era de esos pagos... perdón por el OT.
asi es, hoy ramon pago todo el dia solo faltaria que rompa los famosos 2.30
creo que en esta oportunidad los pasa
Orión escribió:Los que quieran entrar mañana tendrán que pagar más, esperemos que el día ayude y felicitaciones a los que pudieron comprar hoy cerca de mínimos.
Monasterio, dueños de monasterio-tatersall, excelentes personas, mi abuelo trabajo mucho tiempo para ellos.
Me parece que les tiré una punta a los que estaban ansiosos.[/quote]
Excelente lo suyo. Me hace recordar a los magicos. Cuando la tocan, la mandan a guardar

Excelente lo suyo. Me hace recordar a los magicos. Cuando la tocan, la mandan a guardar

Los que quieran entrar mañana tendrán que pagar más, esperemos que el día ayude y felicitaciones a los que pudieron comprar hoy cerca de mínimos.
jldos escribió:Este escenario ya lo vi repetirse varias veces en balances anteriores.
Presentación, gap al alza, corrección a la baja por varios días y luego pullback con objetivo superior.
SMART escribió: Estaba revisando el historial y tener razon, ahora veremos como acelera....eso es otra cosa que monitoreo y si siguen cargando o no? y como le llevan o no??
Me parece que les tiré una punta a los que estaban ansiosos.
No se hagan problema por el tic tac,hoy ya toco fondo ahora lo unico que le queda es subir con pequeños serruchos ,pero la tendencia va a ser 

-
Corran infieles! ahora los veo saliendo a comprar a toda velocidad! Se les escapa la tortuga.
Roberto escribió:tuvieron que subir el techo eh!!!!!...jajajajajaja..ahora en 2,22 veremos 10 minutos finales...TIC TAC TIC TAC....
Volvio el TIC TAC, TIC TAC.

tuvieron que subir el techo eh!!!!!...jajajajajaja..ahora en 2,22 veremos 10 minutos finales...TIC TAC TIC TAC....