TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 06, 2013 5:04 pm

Me parece que les tiré una punta a los que estaban ansiosos.[/quote]

Excelente lo suyo. Me hace recordar a los magicos. Cuando la tocan, la mandan a guardar :respeto: :respeto: :respeto:

Orión

Mensajepor Orión » Mar Ago 06, 2013 5:04 pm

Los que quieran entrar mañana tendrán que pagar más, esperemos que el día ayude y felicitaciones a los que pudieron comprar hoy cerca de mínimos.

Mendiond, conocí a un Monasterio que era de esos pagos... perdón por el OT.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Ago 06, 2013 5:01 pm

jldos escribió:Este escenario ya lo vi repetirse varias veces en balances anteriores.
Presentación, gap al alza, corrección a la baja por varios días y luego pullback con objetivo superior.

SMART escribió: Estaba revisando el historial y tener razon, ahora veremos como acelera.... :arriba: eso es otra cosa que monitoreo y si siguen cargando o no? y como le llevan o no??

Me parece que les tiré una punta a los que estaban ansiosos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ago 06, 2013 4:59 pm

No se hagan problema por el tic tac,hoy ya toco fondo ahora lo unico que le queda es subir con pequeños serruchos ,pero la tendencia va a ser :arriba:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ago 06, 2013 4:58 pm

Corran infieles! ahora los veo saliendo a comprar a toda velocidad! Se les escapa la tortuga.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 06, 2013 4:54 pm

Roberto escribió:tuvieron que subir el techo eh!!!!!...jajajajajaja..ahora en 2,22 veremos 10 minutos finales...TIC TAC TIC TAC....

Volvio el TIC TAC, TIC TAC. :respeto: :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ago 06, 2013 4:54 pm

tuvieron que subir el techo eh!!!!!...jajajajajaja..ahora en 2,22 veremos 10 minutos finales...TIC TAC TIC TAC....

mendiond

Mensajepor mendiond » Mar Ago 06, 2013 4:49 pm

Orión escribió:Despejada la pared que había en 2,20, me parece que seguimos :arriba: , falta rueda todavía. TS otra que hoy la acompañó.

¡Vicente Rubino, qué recuerdos! Lo recuerdo de sus últimos tiempos en La Tuerca con los actores que Ud. menciona Don Vicenzo. Y mendiond bienvenido, ¿será Daireaux? En una época creo que le decían Caseros-Daireaux, no sé si uno era la estación y otro el pueblo.

Muy bien Orión, a pesar de la inconsistencia en los datos que les dí.

Saludos, y perdón por el Off.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ago 06, 2013 4:49 pm

SE VUELA TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TELECOM ESTÁ YENDO A BUSCAR EL MÁXIMO, NOSOTROS DEBERÍAMOS IR POR EL MISMO CAMINO!!!!

EL MERVAL QUIERE ROMPER LOS 3500. LA PRÓXIMA PARADA SON LOS 4.000 PUNTOS. SE VUELA TODO!!!!!!!!!!

:arriba: COMPRA PIBE COMPRA! SE VA SE VA.

LOS QUIERO.

MALBEC Y SIESTA.

EL GRINGO.

¿SE EJERCE LA 2,62? VAS A PREGUNTAR

mendiond

Mensajepor mendiond » Mar Ago 06, 2013 4:46 pm

ferlobo escribió: Ud. es correntino de Monte Caseros?

No, y discúlpeme, le pifié con la precisión en los datos, el nombre cambió en 1970, y el partido era el que se llamaba caseros, no el pueblo.
El partido actualmente se llama daireaux, y la cabeceara, de donde soy, también.

Saludos

Orión

Mensajepor Orión » Mar Ago 06, 2013 4:40 pm

Despejada la pared que había en 2,20, me parece que seguimos :arriba: , falta rueda todavía. TS otra que hoy la acompañó.

¡Vicente Rubino, qué recuerdos! Lo recuerdo de sus últimos tiempos en La Tuerca con los actores que Ud. menciona Don Vicenzo. Y mendiond bienvenido, ¿será Daireaux? En una época creo que le decían Caseros-Daireaux, no sé si uno era la estación y otro el pueblo.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 06, 2013 4:37 pm

SMART escribió:Perdon Porteño, me traiciono tu nick... jajaja, en 2,20 salen los que hicieron trading, tranquilos que vamos bien... y nos deja para mañana la puerta abierta a los 2,30 2,35....:arriba:

Alguien me pasa precio del blue??? jajajaja :arriba:

Fcurcu, si se lo llevan...y tranquilo, dieron hasta 2,11 imaginate, el negocito que hicieron los señores :lol:

de los arbolitos $8.76, pero me parece que lo hace la gente del Indec esta info

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ago 06, 2013 4:34 pm

Empezaron a comer de a poco esas 150k que pusieron a la venta...veremos que fuerza tiene la compra..30 minutos para la definición!!!!

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 06, 2013 4:33 pm

mendiond escribió:Señores, soy nuevo escribiendo, no tanto leyendo, aprovecho para saludarlos, agradecerles por opinar y exponer sus puntos de vista que son muy apreciados.
Espero que tengamos todos una buena semana con este papelito que nos hace transpirar, si, pero por la gran empresa que lo respalda, estoy, por lo menos yo, convencido de que vamos a salir adelante.

P.D: no soy de caseros, pero mi pueblo allá por el año 30 también se llamaba caseros, les dejo la incógnita por si les interesa saber cual era.

Ud. es correntino de Monte Caseros?

mendiond

Mensajepor mendiond » Mar Ago 06, 2013 4:27 pm

Señores, soy nuevo escribiendo, no tanto leyendo, aprovecho para saludarlos, agradecerles por opinar y exponer sus puntos de vista que son muy apreciados.
Espero que tengamos todos una buena semana con este papelito que nos hace transpirar, si, pero por la gran empresa que lo respalda, estoy, por lo menos yo, convencido de que vamos a salir adelante.

P.D: no soy de caseros, pero mi pueblo allá por el año 30 también se llamaba caseros, les dejo la incógnita por si les interesa saber cual era.

Volver a “Acciones líderes”