ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Buenas noches Pelusita. Ni Alacrán dio señales últimamente. Que anda pasando por acá. Nada mas se supo sobre los supuestos formidables nuevos contratos con Bayer. Saludos
-
rosenwood escribió:Pelusita, siempre tan generoso con la guita ajena!!!
quedo alguien este papel ??? o estoy solo.....
Pelusita, siempre tan generoso con la guita ajena!!!
-
pelusita17 escribió:se quedo sin reaccion parece,veremos muy raro todo vienen un dia y se llevan todo y al otro se corren en fin veremos, ahora falta que lo pongan al colectivo 152 a la venta y ya estamos todos,saludos
no tengo $$$$ sino ya estaria comprandooooooooo estan discutiendo 0,09 en 54k por dios......

-
se quedo sin reaccion parece,veremos muy raro todo vienen un dia y se llevan todo y al otro se corren en fin veremos, ahora falta que lo pongan al colectivo 152 a la venta y ya estamos todos,saludos 

-
rosenwood escribió:No le dan las manos a Bagnardi para sacudir!!! Se llevaron 200k, alguien sabra algo???
cuando esta el vendedor hay que succionar y por lo que se ve llego para quedarse el comprador,todo se termina tanto las ventas como las compras,por ahi tenia una urgencia de $$$ y liquido parte de una posicion y luego se correra ,saludos

No le dan las manos a Bagnardi para sacudir!!! Se llevaron 200k, alguien sabra algo???
-
nautilus escribió:Si no entiendo mal, perdió 2 palos más? Total de pérdidas a Junio 2013 = 3 palos.
aca pierde guita y hoy vienen te paga mas 4 % y se llevan todo estamos todos locos???

Si no entiendo mal, perdió 2 palos más? Total de pérdidas a Junio 2013 = 3 palos.
Alguien escucho algo de que gente del directorio del instituto habría vendido acciones personales en el momento en que compraba la empresa o algo por el estilo?
-
antes de que les hagan quilombo viene la OPA dede mi punto de vista rondaria 3,20/3,50 con eso solucionan todo y se sacan una gran quilombo de encima para Bayer esto son pocos $$$ ,yo en estos precios no vendo me quedare con el residual es una empresa que no refleja la realidad pero frente a la nueva ley de mercado de capitales si viene un quilombo bayer ponda los $$$ sufientes para dejarnos contentos y sacarse esto de encima,estoy a disposicion,la plaza para estar intervenida y siempre lo mismo con el colectivo 152 muy evidente,saludos 

Estimado pablitobank, alacran...
Yo tambien tengo una buena participación en rose...si tienen idea de algo me gustaría charlar con ustedes..
Yo tambien tengo una buena participación en rose...si tienen idea de algo me gustaría charlar con ustedes..
-
Me pongo en contacto con uds., entonces, yo tengo llegada a Economía. La seguimos por mail y telefónicamente.
Saludos.
Saludos.
Estimados Rodion y Alacrán, también tengo un paquetito de ROSE. Quedo a disposición por si hay que hacer alguna presentación ante la CNV, esto encuadra perfectamente en el decreto 1023/13 de la nueva Ley "proteger los intereses del público inversor".
pablitob escribió:Alacran querido cuando puedas me llamas a la of que te quiero preguntar algo?
gracias
Seguro amigo. Un abrazo.