pablodago escribió:Que lastima, por 1 centavo no se me ejecuto la orden de compra a 2.10.
AVARICIA!!! por un ctvs...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablodago escribió:Que lastima, por 1 centavo no se me ejecuto la orden de compra a 2.10.
Orión escribió:Los que quieran entrar mañana tendrán que pagar más, esperemos que el día ayude y felicitaciones a los que pudieron comprar hoy cerca de mínimos.
Mendiond, conocí a un Monasterio que era de esos pagos... perdón por el OT.
Orión escribió:Los que quieran entrar mañana tendrán que pagar más, esperemos que el día ayude y felicitaciones a los que pudieron comprar hoy cerca de mínimos.
Mendiond, conocí a un Monasterio que era de esos pagos... perdón por el OT.
jldos escribió:Este escenario ya lo vi repetirse varias veces en balances anteriores.
Presentación, gap al alza, corrección a la baja por varios días y luego pullback con objetivo superior.
SMART escribió: Estaba revisando el historial y tener razon, ahora veremos como acelera....eso es otra cosa que monitoreo y si siguen cargando o no? y como le llevan o no??
Roberto escribió:tuvieron que subir el techo eh!!!!!...jajajajajaja..ahora en 2,22 veremos 10 minutos finales...TIC TAC TIC TAC....
Orión escribió:Despejada la pared que había en 2,20, me parece que seguimos, falta rueda todavía. TS otra que hoy la acompañó.
¡Vicente Rubino, qué recuerdos! Lo recuerdo de sus últimos tiempos en La Tuerca con los actores que Ud. menciona Don Vicenzo. Y mendiond bienvenido, ¿será Daireaux? En una época creo que le decían Caseros-Daireaux, no sé si uno era la estación y otro el pueblo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, masterelvis, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], stolich y 245 invitados