COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
para un inversor mediano no le debe haber sido difícil acumular papeles para ejercer influencia; tuvo precios muy bajos años atrás. Pueden ser los mismos que ahora compran octubre para llevarla a 0.70.
CHIQUI1 escribió:Hay un fuerte rumor que Jefrey Bezos, fundador de Amazon y reciente propietario de "The Washington Post" quiere comprar una parte de COME y crear una sinergia entre ambos, publicando en el diario avisos de descuento para hacer un tour a la Argentina y visitar el Tren Fantasma del Tigre y jugar al tejo...
Jajaja me cagué de risa, en serio...Muy bueno ChiQUI1
faccan escribió:Porque una cosa es poder manejarla cuando hay poco volumen y otra es bancar el precio antes de un ejercicio.
Además por un lado esta la orden de venta del que tiene y por el otro esta el operador que hace su manejo y negocio.
Es simple...
Es claro....
Es fácil..
Igual cuidado... a veces son como el tero...
Yo por las dudas conservo mis papelitos...... bah!! lo que queda de ellos...

faccan escribió:Porque una cosa es poder manejarla cuando hay poco volumen y otra es bancar el precio antes de un ejercicio.
Además por un lado esta la orden de venta del que tiene y por el otro esta el operador que hace su manejo y negocio.

Magitrales sus palabras
osea que pueden manejarla para abajo cuando la quieren arriba todos menos ellos por lotes pero no puden manejarla para arriba si la quieren ademas de ellos, todos los que le compraron los lotes? analisis extraño si es ellos contra minoristas ganan ellos pero si a lo que quieren se les unen los minoristas tambien ahi no pueden
Porque una cosa es poder manejarla cuando hay poco volumen y otra es bancar el precio antes de un ejercicio.
faccan escribió:Hasta que no terminen de vender este papel no sube ni baja..
Por que no sube?... porque tienen que vender
Por que no baja?... porque tiene que vender.
Esas ordenes grandes de compra se llaman tapón y se colocan para evitar que el precio baje y aparezca compra por arriba y puedan colocar los papeles.
Lo que si puede pasar es que se les dé de paso la chance de jugar con la base 0.50, pero no veo que lo esten haciendo.
Lo que es seguro es que la base 0.50 no se ejerce porque lo que quieren es vender.
Saludos y buenos negocios.
no tiene sentido lo que decis capo, si puedne manipular y buscan vender porque enves de venderla a 0,48 por puchos todos los dias no lanzan la 0,5 y la suben para q se ejerza? de esa manera enves de 0,48 la venden a 0,5 + lo q saquen del lanzamiento y se lo sacan de un saque
Hasta que no terminen de vender este papel no sube ni baja..
Esas ordenes grandes de compra se llaman tapón y se colocan para evitar que el precio baje y aparezca compra por arriba y puedan colocar los papeles.
Lo que si puede pasar es que se les dé de paso la chance de jugar con la base 0.50, pero no veo que lo esten haciendo.
Lo que es seguro es que la base 0.50 no se ejerce porque lo que quieren es vender.
Hay un fuerte rumor que Jefrey Bezos, fundador de Amazon y reciente propietario de "The Washington Post" quiere comprar una parte de COME y crear una sinergia entre ambos, publicando en el diario avisos de descuento para hacer un tour a la Argentina y visitar el Tren Fantasma del Tigre y jugar al tejo...
garok escribió:me conto el pajarito de maduro que la 0.50agosto se ejercería, alguien estará haciendo todo esto para quedarse con la friolera de 13.000.000 millones de pelpas de una? En fin faltan 5 días no más. Veremos dijo un ciego.
13 millones cubiertas y sólo 340 mil descubiertas.... puede ser.... en come todo puede ser....

garok escribió:me conto el pajarito de maduro que la 0.50agosto se ejercería, alguien estará haciendo todo esto para quedarse con la friolera de 13.000.000 millones de pelpas de una? En fin faltan 5 días no más. Veremos dijo un ciego.
Que dificil...hay que tener cuidado!!!! El ejercicio pasado pintaba que iba a ejercer la 0.6, casi un mes antes y ni siquiera ejerció la 0.50 de Junio
para mi a esta altura no conviene vender ya la ,5AG, yo tengo y me arrepiento de haber entrado pero por lo que te pagan ahora en una accion como esta vale la pena quedarse ya. puede pegar subidas grandes por 30 motivos diferentes:
-que se actualice el precio a la subida de las demas acciones
-que la manipulen a ultimo momento arriba para q se ejerzca
-que caiga el balance de COME y sea bueno
-Cierra despues de las votaciones y puede llegar a impactar positivamente
para mi come en los prox 5 dias puede meter un -20% o un +20% entre tanto lio
-que se actualice el precio a la subida de las demas acciones
-que la manipulen a ultimo momento arriba para q se ejerzca
-que caiga el balance de COME y sea bueno
-Cierra despues de las votaciones y puede llegar a impactar positivamente
para mi come en los prox 5 dias puede meter un -20% o un +20% entre tanto lio
me conto el pajarito de maduro que la 0.50agosto se ejercería, alguien estará haciendo todo esto para quedarse con la friolera de 13.000.000 millones de pelpas de una? En fin faltan 5 días no más. Veremos dijo un ciego.
matriz escribió:a full el 38 vendiendo. nunca se le temrino la orden. esta vendiendo quizas el 20% de la empresa asique pueden quedarle 1 año mas de venta.
Si fuera así lo deberían haber avisado, en fin quizás avisan cuando terminan de desarmar la posición como se debe hacer en un mercadillo de frontera como el argento.