TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
tapon en 2.20......se lo llevan????
Si ricky jajajaja....pero como dice fer hace falta un psiquiatra y no es mi especialidad

-
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... BcvHwsgqlq
ÉSTE ACTOR DE DILATADA TRAYECTORIA EN EL TEATRO DE REVISTA Y UN VIVO DEL AÑO CERO, FUÉ EL CREADOR DE ESTE DICHO QUE UDS. ESTÁN CANSADOS DE ESCUCHAR..... ¡¡NO ME DEJEN AFUERA!!, JA,JÁ. NO VA A PASAR MUCHO QUE MÁS DE UNO VA A DECIRLO
SE LLAMABA VICENTE RUBINO..Y PARA AQUELLOS QUE NO HABIAN NACIDO CUANDO ÉL ACTUABA ENTERENSE UN POCO , FUÉ UN GRANDE DE LA REVISTA Y TEATRO. LEAN POR FAVOR...
Inició su carrera artística a madiados de los años treinta en la compañía teatral de Tomás Simari. Luego trabajó con Camila Quiroga, Carlos Morganti, León Zárate, Olinda Bozán y Pepe Ratti. Realizó su primera aparición cinematográfica en 1942 en Ven mi corazón te llama, de Manuel Romero. Participó en 47 películas, entre ellas Casada y señorita, Novia para dos, Cleopatra era Cándida, Cuidado con las colas, El bulín, entre otras. De su extensa filmografía no realizó ningún protagónico. En los años cuarenta comenzó a hacer revista, permaneciendo varios años en el teatro Maipo (Buenos Aires). Durante los años cuarenta y cincuenta actuó en películas dramáticas, musicales y de comedia, y en los años sesenta empezó a incursionar en películas cómicas. Realizó mayor parte de su carrera en los años cincuenta y sesenta.
Se destacó en televisión en programas de gran éxito como La tuerca (de Héctor Maselli, con Nelly Láinez, Carmen Vallejo, Tino Pascali, Gogó Andreu, Tono Andreu, Rafael Carret, Guido Gorgatti y Julio López), Cinemaspesos (con Orlando Marconi y Esmeralda Berard), La revista de Dringue (con Dringue Farías) y Supermingo (con Juan Carlos Altavista).
En teatro se destacó en la revista en Nerón vuelve, donde también participaron Alfredo Barbieri, Marcos Zucker, etc., y se presentó en el teatro El Nacional. Con Violeta Rivas y Néstor Fabián actuó en el ciclo televisivo Todo es amor, en 1964. En 1975 actuó en teatro en En el Astros, las estrellas, junto a Jorge Porcel, Susana Giménez y Tristán. En 1980 realizó su última intervención cinematográfica en Una viuda descocada, de Armando Bó. En televisión fue donde realizó sus últimos trabajos.
Falleció el 27 de marzo de 1990 a los 76 años de un infarto en la ciudad de Buenos Aires.
ÉSTE ACTOR DE DILATADA TRAYECTORIA EN EL TEATRO DE REVISTA Y UN VIVO DEL AÑO CERO, FUÉ EL CREADOR DE ESTE DICHO QUE UDS. ESTÁN CANSADOS DE ESCUCHAR..... ¡¡NO ME DEJEN AFUERA!!, JA,JÁ. NO VA A PASAR MUCHO QUE MÁS DE UNO VA A DECIRLO

Inició su carrera artística a madiados de los años treinta en la compañía teatral de Tomás Simari. Luego trabajó con Camila Quiroga, Carlos Morganti, León Zárate, Olinda Bozán y Pepe Ratti. Realizó su primera aparición cinematográfica en 1942 en Ven mi corazón te llama, de Manuel Romero. Participó en 47 películas, entre ellas Casada y señorita, Novia para dos, Cleopatra era Cándida, Cuidado con las colas, El bulín, entre otras. De su extensa filmografía no realizó ningún protagónico. En los años cuarenta comenzó a hacer revista, permaneciendo varios años en el teatro Maipo (Buenos Aires). Durante los años cuarenta y cincuenta actuó en películas dramáticas, musicales y de comedia, y en los años sesenta empezó a incursionar en películas cómicas. Realizó mayor parte de su carrera en los años cincuenta y sesenta.
Se destacó en televisión en programas de gran éxito como La tuerca (de Héctor Maselli, con Nelly Láinez, Carmen Vallejo, Tino Pascali, Gogó Andreu, Tono Andreu, Rafael Carret, Guido Gorgatti y Julio López), Cinemaspesos (con Orlando Marconi y Esmeralda Berard), La revista de Dringue (con Dringue Farías) y Supermingo (con Juan Carlos Altavista).
En teatro se destacó en la revista en Nerón vuelve, donde también participaron Alfredo Barbieri, Marcos Zucker, etc., y se presentó en el teatro El Nacional. Con Violeta Rivas y Néstor Fabián actuó en el ciclo televisivo Todo es amor, en 1964. En 1975 actuó en teatro en En el Astros, las estrellas, junto a Jorge Porcel, Susana Giménez y Tristán. En 1980 realizó su última intervención cinematográfica en Una viuda descocada, de Armando Bó. En televisión fue donde realizó sus últimos trabajos.
Falleció el 27 de marzo de 1990 a los 76 años de un infarto en la ciudad de Buenos Aires.
el_porteño escribió:Roberto, lo importante es que estas adentro. Hoy quise llevar y no se dio. Mejor porque el RO15 esta imparable
Y si....más que ahora el 12 de setiembre vence el AS13, después de este el que queda al corto en U$S es el R015, hoy por la mañana escribí algo al respecto. Yo estoy comprando RO15 hace un montón y cuando llego a 690 ni te cuento.

Todo muy lindo pero nos frenaron en $2.20.
-
Roberto, lo importante es que estas adentro. Hoy quise llevar y no se dio. Mejor porque el RO15 esta imparable
-
Ramiro_Lucas escribió:SE VOLVIÓ LOCA.
menos mal que tenemos al doctor roberto en el foro

Roberto escribió:Ningún Depre Smart....estamos viendo de llevar algo más, hay que aprovechar la timba de los mismos de siempre y cargar a buenos precios....y si se llegan a liquidar algunos papelitos que tengo (Que estoy esperando que aparezcan ofertas de compra que a mi me interesen) ni te cuento!!...la única joda que voy y vengo del laburo...no puedo estar en la pantalla para el momento justo!!![]()
Smart, si conoces algún burro que me cague a patadas en el toor avisame.....A esto hacía referencia de no poder estar en el momento justo,,,,cuando me fui todavía estaba a 2,13 y lleve algunas......pero no las que quise, estoy caliente como negra en baile..jajajajajajaja
-
ferlobo, deja la llave de tú casa asi atiendo el telefono 

Ramiro_Lucas escribió:SE VOLVIÓ LOCA.
Gente me voy al psiquiatra y si no tienen noticias mias en estos dias es porque quede internado. Brinden por mi cuando se junten!!!
-
SE VOLVIÓ LOCA. 

-
Y Yo? Tambien soy de Caseros

SMART escribió:2,19 tan rapido??
que lindo ahora Roberto, Bull, Ale, que formamos el Grupo Caseros y todos los otros compañeros, que tanto la bancamos, disfrutar un poco no??
![]()
me parece que 2,25 me quede cortina... que dicen?
Matriz, coincido, el blue ya esta imparable y lo peor que pudieron hacerle a la gente es no darle el precio...parte de la animalada
SMART escribió:2,20 devuelven los que hicieron trading y seguimos, me gusto la velocidad de reversion y con eso se ve la fuerza relativa del papel y los fundamentos que tiene detras con una devaluacion que se esta acelerando.... yo no creo mucho en el mercado de lotes de esta, como siempre lo dije, pero por las dudas mucho pudieron cerrar su negocio abajo... ahora recien ahora vieron muchos lo que decia y explicaba D.Vicenzo el valor intrinseco en esta empresita
Fer, sufrimos mucho, y bancamos mucho... obviamente descargaran los que llevaron para trading y despues seguira su camino![]()
Yo tambien estoy super contento pero es una adrenalina que en 30 minutos podemos pasar de la risa al llanto en 5 minutos como Sandrini. Esperemos la confirmación y despues festejemos todos juntos!!!
the ultimate escribió:Mientras este por encima de los $ 2.10 - 12, como bien señalo mas de un forista, tiene objetivos hacia los $ 2.26 - 30, o al menos asi lo interpreto tecnicamente hablando. Hoy le entre de vuelta en $ 2.14 / 15, veremos. Saludos y abrazos para todos.

somos todos maniacos depresivos. Hace 2 horas que solo Smart y Ricky hablaban de reversión. Y ahora estamos todos felices, descorchando champagne. Mantengamos la calma. Vamos bien, pero aun falta para que termine el partido