Mensajepor carlo405 » Mar Ago 06, 2013 1:56 pm
Programa de Emisión de Deuda Pública en el Mercado Local de Capitales durante el Ejercicio 2013 por hasta USD 800.000.000
Serie I de Títulos de Deuda a Tasa Fija con vencimiento 2015
USD 50.000.000 (ampliable hasta USD 200.000.000)
Dólar estadounidense
Pesos al tipo de cambio mayor entre (i) vendedor dólar "billete" BNA y (ii) EMTA ARS Industry Survey Rate (o, de no ser publicado, conforme Comunicación "A" 3.500 del BCRA).
18 meses
Vencimiento
Febrero de 2015
Precio de emisión
100%
Tipo de interés
Tasa fija
Cupón
Sujeto a licitación
interés
Semestral
Amortización
Al vencimiento
Certificado Global depositado en Caja de Valores
U$S 1.000 y múltiplos de U$S 1.000
Calificación (esperada)
Baa3.ar (Moody’s)
BCBA / MAE (en trámite)
Book building
Habilitación cfr. Com. “A” 5467 del 01 de agosto de 2013
Pricing (T)
05 de agosto de 2013 (15hs)
Fecha de Liquidación y Emisión
T+3
Me manejo en una actitud conservadora , y cuando veo la oportunidad , salto de un bono a otro , pero mis inversiones son con un fin determinado , tengo un flujo de ingresos que me completan otra entrada y me dejan vivir mas o menos bien ,
Trato de no entuciasmarme , salvo cuando veo que creció demasiado como este el bd2c4 o como el bedeb cuando llego a los 730 , (710 vendí ), vendo y entro en algún otro atrasado , estoy en bolsa hace ya 30 años , probé con call y puts , pero luego de adquirir experiencia , me quedo con lanzar algunos call , su cuando veo la oport. . ahora acciones solo teco , resto bonos
Al margen de lo que uno piense de política , no hay que mezclar las opiniones , gané un toco con cupones , ahora , no me gustaban creí que iban a preferir no pagar para estar mas desahogados , pero bueno fue un error .
Pienso que los disc. luego del fallo , pueden ser una ganga , por ahora , quieto.
Va el resumen del linked de pcia bs as