ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
Rodion_Raskolnikov

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Ago 06, 2013 2:01 pm

Me pongo en contacto con uds., entonces, yo tengo llegada a Economía. La seguimos por mail y telefónicamente.
Saludos.

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Mar Ago 06, 2013 11:45 am

Estimados Rodion y Alacrán, también tengo un paquetito de ROSE. Quedo a disposición por si hay que hacer alguna presentación ante la CNV, esto encuadra perfectamente en el decreto 1023/13 de la nueva Ley "proteger los intereses del público inversor".

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar Ago 06, 2013 11:17 am

pablitob escribió:Alacran querido cuando puedas me llamas a la of que te quiero preguntar algo?
gracias

Seguro amigo. Un abrazo.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Ago 06, 2013 11:16 am

Alacran querido cuando puedas me llamas a la of que te quiero preguntar algo?
gracias

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar Ago 06, 2013 11:14 am

Rodion_Raskolnikov escribió:Faltan 5 días hábiles para cumplir el plazo máximo para la presentación del segundo trimestral, esperemos que no haya otro dibujo como en el primero, cuando aumentó la facturación pero trajo pérdidas por una "diferencia de cambio". Parece que los que administran la empresa no quieren mostrar las verdaderas ganancias, pretenden una OPA "baratita". CUIDADO: éste ya no es más un mercado autorregulado, la nueva ley de capitales defiende al accionista minoritario, que representa el 2% del capital social o del monto en circulación del valor negociable, y es por ello que se puede pedir la intervención de la CNV.

Hoy, el Estado, por el decreto 1023/13 puso en funcionamiento la flamante normativa y, a partir de ello, tiene la facultad de designar veedores e intervenir los órganos de decisión de las empresas por hasta 180 días cuando "determinase que fueron vulnerados los derechos" de los accionistas minoritarios. En los considerandos de la norma se indica que el propósito de la nueva Ley es "el desarrollo del mercado de capitales en forma equitativa, eficiente y transparente, protegiendo los intereses del público inversor".

Hace poco a las autoridades de ROSE le abrieron un sumario por hechos poco claros del año 2009, ¿QUERRÁN OTRO SUMARIO?
Esperemos que recapaciten.

Estimado RR, no tengo idea como puede venir el número pero tendría que mejorar sustancialmente ya que la pérdida por Diferencia de cambio de una controlada al 100 % ( Uruguay ) por lógica daría resultado neutro. Los nuevos negocios avanzan pero a paso lento y yo tambien sospecho hace rato sobre las intenciones del controlante sobre un eventual retiro. Acá hubo compra grande hace unos meses y se corrieron todos muy sospechosamente lo que agiganta las suspicacias.
Este año no pude concurrir a la Asamblea de Abril por estar de viaje; si le resulta de utilidad tengo llegada directa al Directorio de la CNV y si lo estima necesario ( cursos de acción a seguir ) solicite mis datos al Administrador del Foro. Un cordial saludo.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Ago 05, 2013 10:35 pm

Faltan 5 días hábiles para cumplir el plazo máximo para la presentación del segundo trimestral, esperemos que no haya otro dibujo como en el primero, cuando aumentó la facturación pero trajo pérdidas por una "diferencia de cambio". Parece que los que administran la empresa no quieren mostrar las verdaderas ganancias, pretenden una OPA "baratita". CUIDADO: éste ya no es más un mercado autorregulado, la nueva ley de capitales defiende al accionista minoritario, que representa el 2% del capital social o del monto en circulación del valor negociable, y es por ello que se puede pedir la intervención de la CNV.

Hoy, el Estado, por el decreto 1023/13 puso en funcionamiento la flamante normativa y, a partir de ello, tiene la facultad de designar veedores e intervenir los órganos de decisión de las empresas por hasta 180 días cuando "determinase que fueron vulnerados los derechos" de los accionistas minoritarios. En los considerandos de la norma se indica que el propósito de la nueva Ley es "el desarrollo del mercado de capitales en forma equitativa, eficiente y transparente, protegiendo los intereses del público inversor".

Hace poco a las autoridades de ROSE le abrieron un sumario por hechos poco claros del año 2009, ¿QUERRÁN OTRO SUMARIO?
Esperemos que recapaciten.

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Jul 29, 2013 12:46 pm

ya estoy en playa del Carmen unos dias de vacaciones,Todo Ok Taipan :arriba: 33 grados :2230:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Lun Jul 22, 2013 4:44 pm

:116: Sumario al directorio!!

rojo

Mensajepor rojo » Mié Jul 10, 2013 12:38 pm

El año pasado pego un buen salto en la cotizacion :102: ahora a pagar el costo de la iliquidez con puntas desparejas , hay que pagar peaje para salir

juanse

Mensajepor juanse » Mar Jul 09, 2013 4:55 pm

y aca que paso? se asustaron en el foro pero el papel firme.... yo no vendo

rosenwood

Mensajepor rosenwood » Mar May 28, 2013 12:54 pm

Vendedor sin tomador!!!!!

rosenwood

Mensajepor rosenwood » Mié May 15, 2013 4:45 pm

No entendi Pelusita.

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Mié May 15, 2013 4:19 pm

rosenwood escribió:Un desastre el balance!!!
vendio lo mismo nominalmente q el año pasado con aumento en los costos de comercializacion y resultados financieros por tenencia negativos de 1,6M.
Una decepcion total

rosenwood vende para abajo total es lo mismo asi le hacen volumen el colectivo 38,134,241 all the same (209),ajajajajajajajaj :2230:

sebara

Mensajepor sebara » Mar May 14, 2013 4:56 pm

rosenwood escribió:Un desastre el balance!!!
vendio lo mismo nominalmente q el año pasado con aumento en los costos de comercializacion y resultados financieros por tenencia negativos de 1,6M.
Una decepcion total

Vuelve a 2 y poco...

Volver a “Acciones general”