machadogj escribió:Y si te ofrecen $5.5 que pasa? Estamos obligados a entregarla?
No estás obligado, y sería una falta de respeto. Eso no va a ocurrir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
machadogj escribió:Y si te ofrecen $5.5 que pasa? Estamos obligados a entregarla?
Ramiro_Lucas escribió:
Esta empresa no es socotherm! Eso está claro. Si lanzaran una OPA, de mínima te ofrecen $8. Sino es una estafa.
machadogj escribió:A ver si entendi... la teoria aca es que ellos mismos salen a regalarla para que en una supuesta OPA, tomen el valor de la accion en los ultimos meses y puedan "exigir" las acciones que hay dando vuelta a ese precio? es asi? nos pueden obligar a entregar las acciones a un valor estipulado en ese caso?
sebamar2000 eso fue lo que te paso en SOCO?
dazman escribió: La quieren tener en este rango.
El tio le vende a la sobrina, la sobrina al primo, el primo denuevo al tio...
Queda todo en la empresa. Yo concuerdo con los muchachos: hay olor a OPA. No puedo encontrar otra explicacion sino.
Son amplia mayoria. Tus hipoteticas 50 lucas se las degluten como una aceituna.
dazman escribió:Denuevo... Esta en 5.20$ y poooom 1800papeles a 5.18
Ramiro_Lucas escribió:Posta esos manejos son increibles. Realmente no se puede creer. Que lástima que ya no tengo efectivo fuerte, sino tiro 50 lucas a comprar a mercado y se va llorando a la casa. No se entiende con qué propósito hacen eso. La punta vendedora estaba en 5,24. Tranquilamente podía ofrecer 5,23, 5,22. No había necesidad de poner 5,18. No se entiende.
dazman escribió:Denuevo... Esta en 5.20$ y poooom 1800papeles a 5.18
dazman escribió:Excelentes respuestas.
Gracias a ambos. Me aclararon todas las dudas.
dazman escribió: No pueden verla subir.. es asi..
Ven q va camino a la centena de papelitos que hay en 5.24 y pooooommmm! meten miles mas abajo.
Que impotencia te hacen sentir los miserables tenedores que hay aca.
machadogj escribió:Esperemos!! Ya era horade todos modos no empecemos a cantar victoria aun, pasemos los $5.25 de la vez pasada primero!
sebamar2000 escribió:Ojala me equivoque porque tengo bastantes y desde hace tiempo y voy abajo. Pero se viene una OPA gigante.
Ya me cagaron en soco y ahora en esta.
Aclaro que no tengo información, solo es un presentimiento.
el aprendiz escribió:Camino despejado, hoy cerramos arriba de $ 5,30![]()
![]()
Sebamar espero que no te equivoques, si se viene una OPA vuela!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, luchotango, Max Power, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, transformista y 702 invitados