Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Hola gente,compr'e en 2,13
the ultimate escribió:Mientras este por encima de los $ 2.10 - 12, como bien señalo mas de un forista, tiene objetivos hacia los $ 2.26 - 30, o al menos asi lo interpreto tecnicamente hablando. Hoy le entre de vuelta en $ 2.14 / 15, veremos. Saludos y abrazos para todos.
Roberto escribió:Siderar no amigo jldos....estoy tratando de vender algunos papelitos de otro barrio ( el 10% de mi cartera la utilizo para un poco de timba)...si aparece una oferta de compra de ese papel que me interese, lo liquido y entro algo más acá....pero me parece que no me van a dejar.....quería llevar algo más a 2,13 estimado![]()
Roberto escribió:Ningún Depre Smart....estamos viendo de llevar algo más, hay que aprovechar la timba de los mismos de siempre y cargar a buenos precios....y si se llegan a liquidar algunos papelitos que tengo (Que estoy esperando que aparezcan ofertas de compra que a mi me interesen) ni te cuento!!...la única joda que voy y vengo del laburo...no puedo estar en la pantalla para el momento justo!!![]()
fcurcu escribió:deje la mitad de la guita pidiendo en 2,12 .....veremos
fcurcu escribió:deje la mitad de la guita pidiendo en 2,12 .....veremos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados