TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
fcurcu

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mar Ago 06, 2013 1:53 pm

deje la mitad de la guita pidiendo en 2,12 .....veremos

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar Ago 06, 2013 1:49 pm

yo estoy llevando lo que puedo....ya me fui a depositar directo a la sociedad de bolsa para tener liquido hoy mismo......esperemos...que ....salga bien....glup

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ago 06, 2013 1:47 pm

Pusieron una ponchada a la venta en 2,14. Ahora debería aparecer la guardia imperial y cargar con carretilla, y luego terminar el día "neutra". Los que estén líquidos pueden aprovechar para hacer un lindo intradiario. :100:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ago 06, 2013 1:40 pm

Raul escribió:no ferlobo, pero comentaba en otro foro que mi hijo vivio hasta hace poco a metros de ahi y entonces la zona es muy familiar para nosotros, y no se ver por TV el Bar de la esquina (oroño y salta) sin vidrios, edficios que parecen de peliculas de guerra de cuando eramos chicos, que se yo, te afecta viste y aparte lo mas importante el regreso............. :111:

Que cagada socio...ayer estábamos de joda en el foro con chistes y hoy esto....TE MANDO UN GRAN ABRAZO!!!

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 06, 2013 1:34 pm

Raul escribió:no ferlobo, pero comentaba en otro foro que mi hijo vivio hasta hace poco a metros de ahi y entonces la zona es muy familiar para nosotros, y no se ver por TV el Bar de la esquina (oroño y salta) sin vidrios, edficios que parecen de peliculas de guerra de cuando eramos chicos, que se yo, te afecta viste y aparte lo mas importante el regreso............. :111:

tal cual, soy platense, y hace poco vivimos una situación de desastre que te deja sin palabras. En ambos casos queda en evidencia la falta de controles que existen con los servicios publicos.

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ago 06, 2013 1:28 pm

no ferlobo, pero comentaba en otro foro que mi hijo vivio hasta hace poco a metros de ahi y entonces la zona es muy familiar para nosotros, y no se ver por TV el Bar de la esquina (oroño y salta) sin vidrios, edficios que parecen de peliculas de guerra de cuando eramos chicos, que se yo, te afecta viste y aparte lo mas importante el regreso............. :111:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Ago 06, 2013 1:18 pm

para los de experiencia en el papel.¿ es importante el volumen de lotes como para tirar abajo el precio para no ejercerlos?
¿ puede estar ahí el motivo de la baja o hay algo mas?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 06, 2013 1:15 pm

Raul escribió:rosario (zona pichincha) = caos :pared:

Raul estoy viendo las noticias... vos estas cerca de la zona?

jldos

Mensajepor jldos » Mar Ago 06, 2013 1:12 pm

Tranquilos que estamos acercándonos al cierre del ejercicio de opciones, hay mucho "short" que no quiere desprenderse de los papeles despues del los resultados del balance, por eso fuerzan la baja sin volumen.

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ago 06, 2013 1:08 pm

rosario (zona pichincha) = caos :pared:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 06, 2013 1:04 pm

Básicamente representa el volumen negociado intradiario de los últimos 30 días.
De ahí podes sacar las zonas de resistencia/soporte o precios donde se producen mas operaciones.
Ademas el gráfico se asemeja a la distribución de la curva normal, por lo cual podrías deducir su media y dispersión.
La fluctuación en la cotización puede indicar en qué dirección se está moviendo un activo, pero el volumen puede apuntar qué tipo de soporte se esconde detrás de estos cambios.

[/quote]

Muchas gracias. Esta herramienta no la tenia. :respeto: :respeto:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 06, 2013 1:01 pm

si, terrible bandera , despues de tantas variables ,fundamentos buenos de la empresa que se contadicen con la psicologia del mercado , lo mejor es abtraerse al at :wink:[/quote]

:respeto: :respeto: :respeto:
me gusta el AF también pero en este mercado el AT te permite tener timming para entrar y salir en el corto

jldos

Mensajepor jldos » Mar Ago 06, 2013 1:00 pm

ferlobo escribió:Que queres reflejar con ese grafico? No lo entiendo.

Básicamente representa el volumen negociado intradiario de los últimos 30 días.
De ahí podes sacar las zonas de resistencia/soporte o precios donde se producen mas operaciones.
Ademas el gráfico se asemeja a la distribución de la curva normal, por lo cual podrías deducir su media y dispersión.
La fluctuación en la cotización puede indicar en qué dirección se está moviendo un activo, pero el volumen puede apuntar qué tipo de soporte se esconde detrás de estos cambios.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Ago 06, 2013 12:59 pm

ferlobo escribió:[
Ricky se viene dando...

si, terrible bandera , despues de tantas variables ,fundamentos buenos de la empresa que se contadicen con la psicologia del mercado , lo mejor es abtraerse al at :wink:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 06, 2013 12:48 pm

rickymansella escribió:hoy creo que baja hasta 2,1 para luego rebotar hasta 2,25 para romper el techo
http://i42.tinypic.com/2u40h8n.png

Ricky se viene dando...

Volver a “Acciones líderes”