Que queres reflejar con ese grafico? No lo entiendo.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
aprendiz mucha gente no puede comprar el as 13 por eso va al blue.
El AS13 vence el 12 de Setiembre...luego queda el RO15,, me parece que ya comenzó el posicionamiento en este papel

-
miguel angel escribió:lo de los diarios que informan que vale 8.53 es de terror.
Comprando el AS13 lo conseguis a 8,47 a 8,50 .....
-
miguel angel escribió:lo de los diarios que informan que vale 8.53 es de terror.
el indec blue

-
lo de los diarios que informan que vale 8.53 es de terror.
-
hoy creo que baja hasta 2,1 para luego rebotar hasta 2,25 para romper el techo
http://i42.tinypic.com/2u40h8n.png
http://i42.tinypic.com/2u40h8n.png
-
gentleman escribió:gente alguien tiene un grafico de esta? en contado se operaron 561.789 pe
Se postearon el fin de semana, hay tre graficos
gente alguien tiene un grafico de esta? en contado se operaron 561.789 pe
-
eric1939 escribió:Yo soy de Avellaneda clase 1984. Hincha fanático de Chacarita Juniors. (aprovechemos para presentarnos y no hablar del precio de ERAR al menos por hoy)
Aprovechando la ocasion, yo soy de llavallol (partido de lomas de zamora) clase 86 ,

-
in 2,17
veremos si termina la corrección por aca y despues
veremos si termina la corrección por aca y despues

Ferlobo: para mi el blue se comenzara a mover el viernes
- cuando se conozcan las encuestas previas del PASO- o en su defecto el lunes veremos y recuerden mi pronostico muchachos

The bogeyman escribió: Che, es muy complicado lo que plantié hoy temprano. Ni un comentario. O me cortan el rostro porque no soy de Caseros.Aporto un dato que alguno de uds. valorará mejor que yó.
Mi chica trabaja en una empresa que produce con materia prima de siderar, es lider en su mercado, exporta a Chile, Mexico y países limítrofes. Lo lindo es que la tonelada la pagan 1500 verdes a precio oficial. Si no me equivoco en una nota que subió hace un tiempo un forista decía que la tonelada en europa se comercializaba a 600 dólares. Mi razonamiento al respecto es que a esos precios internacionales y a los precios que vende Siderar en el mercado interno, es obvio que privilegie el mercado interno por sobre sus exportaciones. Estoy errado?
Yo te puedo decir (por experiencia propia) que toda elección que haga un empresa es basada en el beneficio que obtiene. Como? Una empresa que puede exportar si vende en el mercado interno es, o porque tiene un mayor ingreso, o porque se ve beneficiada de alguna otra manera por vender adentro (por sustituir impo por ej y tener algún beneficio político).
Creo que no hay que perder de vista nunca que las empresas siempre van a tratar de maximizar su beneficio y por ende van a hacer lo imposible por vender en el mercado que mas le convenga. SALVO que no la dejen... je...

Che, es muy complicado lo que plantié hoy temprano. Ni un comentario. O me cortan el rostro porque no soy de Caseros
.Aporto un dato que alguno de uds. valorará mejor que yó.
Mi chica trabaja en una empresa que produce con materia prima de siderar, es lider en su mercado, exporta a Chile, Mexico y países limítrofes. Lo lindo es que la tonelada la pagan 1500 verdes a precio oficial. Si no me equivoco en una nota que subió hace un tiempo un forista decía que la tonelada en europa se comercializaba a 600 dólares. Mi razonamiento al respecto es que a esos precios internacionales y a los precios que vende Siderar en el mercado interno, es obvio que privilegie el mercado interno por sobre sus exportaciones. Estoy errado?[/quote]
Buenas noches Boguey. La verdad pasa por tener realizado el análisis fundamental y medir el impacto que tiene tanto en los ingresos como en los costos la variación del TC. En mi caso hago más AT que AF. Lo que si estoy convencido que debería ir en busca de los $3.00 en caso que el Blue se dispare a $10-$12.

Mi chica trabaja en una empresa que produce con materia prima de siderar, es lider en su mercado, exporta a Chile, Mexico y países limítrofes. Lo lindo es que la tonelada la pagan 1500 verdes a precio oficial. Si no me equivoco en una nota que subió hace un tiempo un forista decía que la tonelada en europa se comercializaba a 600 dólares. Mi razonamiento al respecto es que a esos precios internacionales y a los precios que vende Siderar en el mercado interno, es obvio que privilegie el mercado interno por sobre sus exportaciones. Estoy errado?[/quote]
Buenas noches Boguey. La verdad pasa por tener realizado el análisis fundamental y medir el impacto que tiene tanto en los ingresos como en los costos la variación del TC. En mi caso hago más AT que AF. Lo que si estoy convencido que debería ir en busca de los $3.00 en caso que el Blue se dispare a $10-$12.