Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Tengo entendido que vendió futuros y unos U$S 20 MM en el spot. Igual convalidó alza.
magui31 escribió:* Banco Central vende unos 15 millones dólares para frenar depreciación peso
Esto fue a la 13 horas
dongps escribió:Ayer se me ocurrió comentar en un asado a unos familiares que está el AS13 cercano al vencimiento. Resultaba interesante la posibilidad de comprar lechuga mas barata que el Blu. El tema fue cuando vino la aclaración de que la operación quedaba registrada y, según la capacidad de c/u, habría que declararlo en Bs Personales. Ahí ya no gustó tanto jejeje
RIAL escribió: Note entiendo quienes son los que compraron dolares ? y donde ? ... oficial no te venden y blue es negro , como hacen ? no entiendo , de onda que queres decir ?
magui31 escribió:Vendio el BCRA.??
j0zj0zj0z escribió:Van a ir por la gente que compró dólares? No es demasiado paranoico ya? Por los gilastrunes que compraron miles de dólares?
dongps escribió:También por el tema de quedar "registrado" como tenedor de dólares....si el BAADE no se lo pueden enchufar a los Bancos, Petroleras, Cerealeras (100millones de USD dicen que van a llevar en total con fondos blancos las empresas)...después que se viene??
dongps escribió:También por el tema de quedar "registrado" como tenedor de dólares....si el BAADE no se lo pueden enchufar a los Bancos, Petroleras, Cerealeras (100millones de USD dicen que van a llevar en total con fondos blancos las empresas)...después que se viene??
dongps escribió:Ayer se me ocurrió comentar en un asado a unos familiares que está el AS13 cercano al vencimiento. Resultaba interesante la posibilidad de comprar lechuga mas barata que el Blu. El tema fue cuando vino la aclaración de que la operación quedaba registrada y, según la capacidad de c/u, habría que declararlo en Bs Personales. Ahí ya no gustó tanto jejeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, lehmanbrothers, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart, WARREN CROTENG y 6847 invitados