ah cierto que estan los mercados operando che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:SIIIIII SEÑOR RAUL......SOLO LOS VETERANOS LA CONOCEMOS, UN TEMAZO DE FELICIANO, YO ERA CHICO CUANDO EL LO CANTABA!!. Felicitaciones Raúl!!![]()
Roberto escribió:SIIIIII SEÑOR RAUL......SOLO LOS VETERANOS LA CONOCEMOS, UN TEMAZO DE FELICIANO, YO ERA CHICO CUANDO EL LO CANTABA!!. Felicitaciones Raúl!!![]()
Raul escribió:che vincenson con eso de NEGRA EN BAILE te cocinaste solito
Roberto escribió:Yo iba a poner una orden a 2,16 pero se me acabaron los cantantes no videntes![]()
Para los Pendex, a ver si sacan esta....(Don V abstenerse)...Ayer yo visiteeeee...la cárcel de sin sin...y en unas de sus celdas solitariaaaaaassss, un hombre se encontraba arrodillado al redentor....piedad, piedad de mi, mi gran señooooorrrrr.
Yo tuve que matar, al ser que quise amar y aun estando muertaaaaa yo la quieeerrrroooo....estando con su amante a los 2 asesineeee....por culpa de ese infameeee morireeeee..
Roberto escribió:Che ojo..dije Don V abstenerse por que seguro la saca...Don V siempre va a ser joven de corazón!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados