COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
garok

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mié Ago 07, 2013 2:49 pm

Chez escribió:ah pero mejor todavia. sino tenes papel uniteles. no le luches encontra. si ellos no quiere que se ejerza una base y vos la ves que es asi claramente vende vos tambien esa base y te llenas de plata.
este mercado se puede hacer mucho dinero sobre todo para gente como vos que pueden detectar las maniaobras. lo unico que hay que hacer es ponerse del lado de esas maniobras.
y en vez de quejarse hay que agredecer que se pueda ganar plata tan facil

si eso pense yo tambien pero el jugo les queda siempre a ellos, por ej cuando la .5ag andaba por 4 ctvs no habia ninguna señal q la iban a manipular para abajo de 0.5, cuando se empezo a notar ya valia 2 ctvs o menos y ahi ya no sacas tanto probecho y sabiendo q x algun motivo el ultimo dia la manipulen pàra arriba por algo y te re cagaron

Gracias por ahorrarme el palabrerio Chez, vos sabes Matriz que los muñecos estos juegan con cartas marcadas y que se cuidan el culo entre ellos a expensa de los ahorristas/inversores/minoritarios.

sebara

Mensajepor sebara » Mié Ago 07, 2013 2:43 pm

carlucho escribió:Q PASA CON LA CHOTA :arriba: :abajo:

Nada nuevo, lo mismo de siempre.

carlucho

Mensajepor carlucho » Mié Ago 07, 2013 2:15 pm

Q PASA CON LA CHOTA :arriba: :abajo:

Chez

Mensajepor Chez » Mié Ago 07, 2013 12:48 pm

matriz escribió:ah pero mejor todavia. sino tenes papel uniteles. no le luches encontra. si ellos no quiere que se ejerza una base y vos la ves que es asi claramente vende vos tambien esa base y te llenas de plata.
este mercado se puede hacer mucho dinero sobre todo para gente como vos que pueden detectar las maniaobras. lo unico que hay que hacer es ponerse del lado de esas maniobras.
y en vez de quejarse hay que agredecer que se pueda ganar plata tan facil

si eso pense yo tambien pero el jugo les queda siempre a ellos, por ej cuando la .5ag andaba por 4 ctvs no habia ninguna señal q la iban a manipular para abajo de 0.5, cuando se empezo a notar ya valia 2 ctvs o menos y ahi ya no sacas tanto probecho y sabiendo q x algun motivo el ultimo dia la manipulen pàra arriba por algo y te re cagaron

garok

Mensajepor garok » Mié Ago 07, 2013 12:35 pm

matriz escribió:garok, cuando uno esta asi lo mejor es vender y pasarse a otro papel. no te hagas mas mala sangre.

Gracias por preocuparte pero hace rato que salí de acá, el tema es que con todos estos payasos, por no caer en exabruptos, es muy dificil que uno quiera invertir en el mercado en general porque la única diferencia entre esta y otras especies es que acá es grotesco lo que hacen, pero estas maniobras no dejan de hacerlas en la mayoría de las plazas que operan opciones, eso es lo que molesta realmente.

garok

Mensajepor garok » Mié Ago 07, 2013 12:28 pm

¿A cuanto la llevan hoy los "amigos" de capital y sus secuasez 0.45 o menos? Que piensan? Obviamente hay que tenerla lejos de 0.50 no vaya a ser cosa que se les ocurra ejercerles las 0.50ag de sus clientes, porque como salieron a decir algunos ellos solo ejecutan las ordenes que los clientes les piden ellos no operan en el mercado cuac.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Ago 06, 2013 10:11 pm

RICARDO 58 escribió:por qué meter la pata gonbo????
solo puse algo que realmente no sabia...y quizás alguno más tampoco....donde está la metida de pata???

explícame asi aprendo.

hola Adree mira gonbo10 es un gran forista seguramente no quiso agraviarte , diría que como persona de bien que es alguna disculpa te pedirá de cualquier manera léelo es muy interesante sus escritos por mi parte bienvenido a la bolsa[/quote]

Me expresé mal y no me refería al posteo en si... fue un consejo en términos generales. Hay que leer mas para tratar de minimizar el riesgo en bolsa. no quise ofenderte. Saludos

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Ago 06, 2013 8:30 pm

Adree escribió:me parece que se agotó el espacio del triangulo ese....por lo menos en mi grafo se quedo adentro pero bien en la punta.....asi que el movimiento de mañana, salvo esté todo el dia neutra, es la que va a definir la tendencia a mediano...a rezar!

estaría bueno que metan el balance mañana....al menos habría movimientos fuertes! ya sea :arriba: o :abajo: pero nos sacaría de las dudas!

slds.

¡DANGER! ¡DANGER! :abajo:
Mismo gráfico (ampliada la zona triangulo)
Señores el precio ha roto mi triángulo durante la jornada para el lado que no quería.
Luego cerró dentro (volvió la tranquilidad).
Se suma que hoy hubo un poco más de volumen que días anteriores. Saquen sus conclusiones.
Tiene unos días más de cobertura adentro de la figura. Por eso, me parece que hay que esperar a ver si mañana vuelve a intentar irse del hogar.
Si se va manteniendo dentro del triángulo, digo que quizás el día "D" sea el lunes 12. Alli no hay tu tía: o para arriba o para abajo.
Si mañana baja, para mí hay defunción.
Imagen

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Ago 06, 2013 8:28 pm

Hay que leer mas antes de meter la plata...

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Ago 06, 2013 8:17 pm

Adree escribió:APA APA APA!!!!

A QUE NO SABIAN ESTOOOO!!!!!!!

COME TIENE UN ADR!!! COTIZA EN LA BOLSA DE SUIZA!!!! :115:
http://www.six-swiss-exchange.com/share ... 071876CHF4

:respeto: :respeto:

NO LO PUEDO CREER! JEJE

Impresionante lo informados que están los accionistas de Come... :pared:

Volver a “Acciones líderes”