"Roberto"][quote="SMART"]
Roberto del Grupo Caseros yo soy el mas pendex??? y mira que estoy viejo jajaj.
Por lo que veo están todos entre los 30 y 40, los más jovatos somos DV y yo parece !!!
Que tema erar no??....por ahí abajo leí que quebraron la voluntad de los compradores....es problable, yo digo mirandolo desde el balcón por que no me calienta tenerla dos o tres años, que hay operadores que deben tener muy en claro el comportamiento humano...es casi un manual de psicología la bolsa. Por lo que veo debe haber un montón de gente con el culo lleno de preguntas y es lógico, te dan, te sacan, sube, baja, se plancha, baja, te cansan. Es como que te dejan respirar un poco y luego te meten la cabeza abajo del agua. Como se explica que habiendo duplicado las ganancias en este semestre comparado con el semestre del 2012 el papel cotice a valores previos al balance?? timba...timba...timba...desgaste y ganan por cansancio. después cuando están todos entregados el papel pega un pijazo de aquellos y después hay que mirarlo por TV....jajajajajaja...por lo menos así lo veo yo!!! sic-sic...
ASÍ ES ESTIMADO ROBERTO, LO QUE DIJISTE ESTÁ CLARITO COMO OJO DE CHANCHO!! CON RESPECTO AL COMPORTAMIENTO QUE LE ESTÁN DANDO AL PAPEL Y QUE SOMOS LOS MÁS JOVATOS CASI SEGURO, SALVO UN FORISTA QUE POSTEA DE VEZ ENCUANDO BAJO EL NICK DE OSIRIS , ESE SEÑOR TIENE MÁS DE 80 Y AL CUAL LE ENVÍO MIS RESPETOS Y AFECTUOSO SALUDO SI LEE EL FORO.