chare escribió:Recien un banquito se compro un pequeño botin de AS13 2.5M VN a 875
horacioinversor escribió: Que banquito.
Me parece que se lee entre lineas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Recien un banquito se compro un pequeño botin de AS13 2.5M VN a 875
horacioinversor escribió: Que banquito.
RIAL escribió:Tengo la impresión de que algunas ventas obligadas , del AS13 , para no quedarse con los dolares, a quién no le interese tenerlos que cambiar al cambio REAL , BUENO , AL ÚNICO QUE EXISTE ,puede estar frenando la cotización del resto de los bonardos , MEPA , QUE LUEGO DE SEP , SE LE ESCAPA HASTA LA TORTUGA.
Digo , antes de las elecciones reales , no de este simulacro de nada , con el corte de cupòn en la semana del 26 de agosto.
Ahí el r015 empieza su carrera![]()
Lo que no me explico es la alta paridad off , de los bonos, pagados en dolares
hstibanelli escribió:Vos decis que después de las elecciones
Que va a pasar si gana Massa? desaparece el blue, ingresan 100.000 millones de un fondo extranjero y el BCRA regulariza el mercado cambiario?
Que pasa si gana Insaurralde? se van los 3 dolares que quedaron en el sistema financiero y se termina el dolar tarjeta?
no entiendo que clase de expectativas se están formando en esta elección legislativa...pero no hay que olvidarse que a ningun les conviene llegar mal a 2015...ni a Massa ni a Scioli ni a Insaurralde
CAO escribió:Todos piensan que el RO-15 es una apuesta segura pq paga 2 meses antes del cambio de mando, pero si no hay continuidad que puede importarte al gob. pasarle un bodrio al que asuma, pq si no hay dol. no van a pagar total ya se van. >OJOTA.....nunca digas nunca, porque asi es como te abrochan, cuando menos te lo imaginas.
RIAL escribió:Tengo la impresión de que algunas ventas obligadas , del AS13 , para no quedarse con los dolares, a quién no le interese tenerlos que cambiar al cambio REAL , BUENO , AL ÚNICO QUE EXISTE ,puede estar frenando la cotización del resto de los bonardos , MEPA , QUE LUEGO DE SEP , SE LE ESCAPA HASTA LA TORTUGA.
Digo , antes de las elecciones reales , no de este simulacro de nada , con el corte de cupòn en la semana del 26 de agosto.
Ahí el r015 empieza su carrera![]()
Lo que no me explico es la alta paridad off , de los bonos, pagados en dolares
Alfredo 2011 escribió:3 X 3 = Blue Blue
davinci escribió:Alguien sabe cuando despega el DICP?
JAQUE MATE escribió:Alguien sabe como cotiza el certificado de incapasidad(CEDIN)y el bono argentino de emergencia (BADE)
hstibanelli escribió: incapaCidad de escribir bien
LEOFARIÑA escribió:Mucho bolumen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, seba445, Semrush [Bot] y 3735 invitados