MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
METATRON escribió:despues del discurso en la onu de la kris bajan todos los mercados globales menos el merval somos grande los argento
¿Queres decir que Kris hizo caer al mundo?

despues del discurso en la onu de la kris bajan todos los mercados globales menos el merval somos grande los argento
obiamente no, aunque si para mi a veces ayuda, carreras relacionadas cn economia obiamente ayuda pero para mi lo que mas te puede ayudar de la carrera aqui son las carreras que te enseñan a analizar, en mi caso particular fui a un secundario informatico y aprendi mucho a analizar gracias a eso, no solo cn respecto a un programa sino en general y eso para mi ayuda mucho
Soy ingeniero y trabajo en la industria petrolera. Les puedo asegurar que la profesión no asegura el éxito bursatil

Chez escribió:siento que armaron un grupito y me dejan excluido por ser medico
Jac1 escribió:Unasé doc que lo van a necesitar por los bobazos digo. . .

Chez escribió:siento que armaron un grupito y me dejan excluido por ser medico
Unasé doc que lo van a necesitar por los bobazos digo. . .

Gabo escribió:http://www.iprofesional.com/notas/16698 ... imos-meses
y ojo que no lo dice cualquiera.......
siento que armaron un grupito y me dejan excluido por ser medico 

Yo soy taxi boy
jejeee
Hasta oct-nov va a andar serruchando (el merval) y despues de la mano del desdoblamiento cambiario, arriba de 4000 max históricos en $ claro, en billete es otra cosa.... saludos

Hasta oct-nov va a andar serruchando (el merval) y despues de la mano del desdoblamiento cambiario, arriba de 4000 max históricos en $ claro, en billete es otra cosa.... saludos

Yo soy tecnico industrial recibido en el año 65 ,de analisis tecnico no conosco practicamente nada ,pero tengo fe de que vamos por los 3800.
-
esponja escribió:¿Qué opinan los Técnicos e ingenieros mecánicos/electromecánicos/químicos/en sistemas? ¿Quiebra o no los 3500?
Eran una banda el finde y ahora no se los lee!
Arriesguennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
Opino como ingeniero en sistemas..,

Estoy mirando un grafico del Merval, y veo un enorme parecido entre lo que hizo entre principios de Febrero y ppios de Abril, a lo que viene haciendo desde tipo 10 de Junio hasta ahora...
El grafico no es mio, asi que no lo posteo, pero el dibujo es (casi) un calco. Y cuando salio de esa figura, disparó

El grafico no es mio, asi que no lo posteo, pero el dibujo es (casi) un calco. Y cuando salio de esa figura, disparó

consulta....el jueves.....mas que nada el viernes....no habrá corrida para esperar líquidos el resultado de las paso..???????como creen que afectaría???