DON VINCENZO escribió:
Querido Petrusco, la verdad que no tengo palabras para agradecerte esta consideración que tenés para conmigo, no querido ya no quiero más Lola como se dice vulgarmente, en parte tenés razón, pero no te olvidés que esta experiencia que vos valorás y mucho, yo la adquirí perdiendo mucha guita , siendo crédulo cuando me tiraban un dato como se dice en la jerga cambiado, es decir comprá estepapel que yo estoy saliendo, o vendé este papel así te lo compro yó. , con los argumentos más inimaginables para volcar tu decisión para un lado y otro. Ahora vos valorás mis experiencias , sabés porqué? ya tengo casi 75 pirulos y me cachetearon de lo lindo, como también gané no lo niego y para seguir en ésto a esta edad es por que la remé. Ahora sí reconozco que quizás no haya muchas personas que quieran ayudar a los principiantes para que no los fundan y desilusionen, eso yo trato de hacerlo desde mi modesta computadora pero con la conciencia bien tranquila que no tengo ningún interés subalterno, sólo la satisfacción de poder serle útil a alguien que no es poco al menos para mí. Ahora que ocurre? mis conocimientos del AT son menos 10 como el chinchón y hay mucha gente que los tiene muy en cuenta para manejarse, yó en cambio sin ser despectivo en ningún momento me inclino por los fundamentals como se dice de una empresa, primero y principal la historia de la empresa , su permanencia, su tratamiento al inversor con la política de dividendos y analizando empresa por empresa te vas a dar cuenta que no hay muchas , hay pocas y hay que saberlas buscar.
Muchas que tienen trayectoria justa y transparente con sus inversores se han visto jaqueadas por la administración actual, tenés el caso de Boldt Gaming, cuando vieron que el negocio era muy jugoso, le entraron a buscar roña y así lograron que se vayan del mercado y los perjudicados fuimos los inversores entre los cuales me cuento. Así que estimado Petrusco no te puedo agregar mucho más, lo que escribo lo escribo como dicen uds. DE ONDA ! y espero y deseo serles útil, yo soy un tipo sencillo que nunca me la creí y ni me la creo, trato de ser medido en mis exteriorizaciones de euforia porqué sin querer puedo hacerle daño a alguien o incidir en una toma de decisión sin tener esa intención, ahora dada la consideración que me están dispensado hace de que incluso sea medido en mis expresiones, porqué por ahí alguno me puede acusar de manijero o algo por estilo si hablo a favor de lo que estoy convencido, fijate vos. Bueno te mando un abrazo grande y el vinito mendocino cuando algún día te vengas para estos pagos traé una botella de una bodega no muy conocida preferentemente uncabernet sauvignon que son los mejores . Un abrazo grande y te agradezco tus conceptos. Suerte!! y perdoná el mangazo!