el_porteño escribió:bull trap, vos vivis en FISCHETTI, frente a los chinos>>>>>? Roberto me acuerdo de la SHELL de asamblea y av San MARTIN, a una cuadra de tropezón. y el bowling se llamaba KOKER y ahora hay locales de ropa y el otro pool que dice bull, esta mas hacia la esquina de JUAN BAUTISTA ALBERDI.
ABRAZO GRANDE
Que grande porteño....me hiciste acordar,,,sIIIIIIIIIIIIII ERA KOKER....jajajajajaja y enfrente de la SHELL es donde mi hermano tuvo la concesionaria de autos muchos años, hasta que se la vendió a otro agenciero que estuvo varios años más. Smart, la época que haciamos la previa en KOKER año 81/82 y ese bar que vos decís en la esquina de Sabattini y San Martín eran muy amigos de mi hermano. Recuerdo que en la parte de atrás funcionaba un garito cerrado, un día quise entrar a jugar a las cartas (que no me gusta) y mi hermano me dijo, estos te van a dejar en bolas y sin hacerte trampa!!!...jajajajaja..se jugaba por guita!!.
Que semanita eh!!!!. para alquilar balcones, pasaron varias cosas, el lunes y el martes donde deberíamos haber visto los resultados del balance estuvo teñida por resultados

Pero volviendo a nuestro querido papel Erar, cuando digo que Paolo fuma abajo del agua es literalmente así. Que casualidad no???, antes que salga esta ley pasó esto:
http://www.entornointeligente.com/artic ... ortaciones
Habrá sabido de antemano que se venía esta nueva ley????....yo creo que sí. Creo que en este momento estamos bien posicionados en este papel. se esté de acuerdo o no con la ley.
Por último, si me permiten, tengan paciencia, vean el balance, hay que leerlo y allí van a encontrar la respuesta a la incertidumbre de esta semana (Pura timba). Abrazo a mis Vecinos de "CASEROS, BARRIO DE MACHOS" y a mi "AMIGAZO" Don Vincenzo por sus consejos, y no hablo de la bolsa Vicente!!!. Buen Fin de Semana para todos!!!