pablitob escribió:yo hoy compre 20k +
Pablito yo para llevar 20.000 tardo una semana por eso me llaman el turco pijotero.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:yo hoy compre 20k +
el aprendiz escribió:Muy inteligente el que esta comprando, de a poquito va comprando baratito...Sos vos Pablito????
pablitob escribió:la semana pasada había llevado algo y ayer me lleve otro tanto, la suba del blue debería repercutir aca
**Fer escribió:Vos podes poner ordenes ocultas, es decir, pones compra de 10000 papeles a unprecio X pero solo se ven 2000, cuando tellevan las primeras 2000 aparecen automaticamente otras 2000 al precio X hasta completar la orden.
Estimados, un ultimo comentario porque no me gusta escribir demasiado: relatar como estan las puntas no sirve de nada, lei las 10 primeras paginas del topic y se relata lo que se desea que pase.... eso no sirve de nada, no al papel ni a Uds...
saludos y me retiro mutis por el foro,,,, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, nl, notescribo, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot] y 580 invitados