JAQUE MATE escribió:Alguien sabe como cotiza el certificado de incapasidad(CEDIN)y el bono argentino de emergencia (BADE)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Alguien sabe como cotiza el certificado de incapasidad(CEDIN)y el bono argentino de emergencia (BADE)
OCULINO escribió:hola gente tengo una consulta para ver si me dan una mano. tengo un tema legal con una persona que dice ser insolvente pero se que no lo es. hay alguna forma de darse cuenta...se que pueden hacer transferencia de bienes o ponerlos en un fideicomiso. hay alguna forma mas de evadir los bienes...saludos y perdón por el comentario off topic
fede1987 escribió: Hola, tendrías que verlo con un boga el tema. Especulo que el asunto primero estará en identificar los bienes que el tipo se saco de encima (ej, una venta reciente de una casa) y seguir al bien, (ver quien compro la casa -si es un familiar es más facil- ver si esa persona tenia fondos reales para la operación). El tema esta regulado en la ley de concursos y quiebras en la parte que se refiere al período de sospecha. En caso de las propiedades, se que podes pedirle a un escribano un informe de dominio y de ahi en más, habría que rastrear a los intervinientes.
Sino, conozco a unos muchachos que lo van a hacer entrar en razones... jajaja
Habla con un boga, no dejes pasar el tiempo
OCULINO escribió:hola gente tengo una consulta para ver si me dan una mano. tengo un tema legal con una persona que dice ser insolvente pero se que no lo es. hay alguna forma de darse cuenta...se que pueden hacer transferencia de bienes o ponerlos en un fideicomiso. hay alguna forma mas de evadir los bienes...saludos y perdón por el comentario off topic
alesi escribió:hola gente tengo una consulta para ver si me dan una mano. tengo un tema legal con una persona que dice ser insolvente pero se que no lo es. hay alguna forma de darse cuenta...se que pueden hacer transferencia de bienes o ponerlos en un fideicomiso. hay alguna forma mas de evadir los bienes...saludos y perdón por el comentario off topic
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
02.08.2013
37.078 millones de dólares
(+52)
NESTORE escribió:
Para terminar y completando el perfil de mis amigos va esta cita (con perdón);
AVARICIA = Afán o deseo desordenado de poseer riquezas para atesorarlas.
La avaricia es un pozo sin fondo que agota a la persona en un esfuerzo interminable por satisfacer sus necesidades, sin llegar nunca a conseguirlo. Erich Fromm
Avaricia es vivir en la pobreza por miedo a la pobreza. S.Bernardo
NESTORE escribió: Gracias FEBO - MORATORIA - j0zj0zj0z _ CHIQUI1 por las opiniones...
Para terminar y completando el perfil de mis amigos va esta cita (con perdón);
AVARICIA = Afán o deseo desordenado de poseer riquezas para atesorarlas.
La avaricia es un pozo sin fondo que agota a la persona en un esfuerzo interminable por satisfacer sus necesidades, sin llegar nunca a conseguirlo. Erich Fromm
Avaricia es vivir en la pobreza por miedo a la pobreza. S.Bernardo
RICARDO 58 escribió:si forman un club se seguidores de chare cuenten con migo es un capo total
chare escribió:Dejense de joder todos, en mi vida entre a twitter.
mmarcodelpont escribió:cuanto opero x mae ro15 chare? world record?