martin escribió:Creo que puede haber dos razones principales:
La primera es que durante este tiempo se notó que un par de "peces gordos" estuvieron tomando ganancias en TVPP.
La segunda, que explica la suba fuerte de ayer y hoy de los cupones en moneda extranjera, es que me parece que algunos se animaron a pagar porque suponen que el fallo de la Cámara de Apelaciones no va a salir dentro de unos meses ya que la fecha límite que ponía era el 31 de julio....
Más allá de lo anterior lo mejor que puede pasar es que los cupones se alternen en las subas ya que eso te permite hacer arbitrajes entre los cupones que más subieron y los que quedaron más rezagados...
Hoy luce que quedó algo retrasado el TVPP....
Febo escribió: Martin, yo agregaría también que muchos siguen pensando (o piensan que van a dibujar) que no va a pagar en el 2014 y en ese sentido el PP sería el más afectado, y también que hay una avidez por la moneda extranjera impresionante en nuestro mercado. Yo creo que la diferencia va a seguir un poco más. Quizás con el próximo EMAE empiecen a darle más crédito al PP.
Tengan paciencia, hubo gran acumulación en Marzo (1.000 millones TVPP entre 6,30 y 6,70) y ahora realizan ganancia.