TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
30% erar
30% TECO
40 AS13 (decidiendo si cobrarlos o vender y arbitrar cerca del vencimiento, esperando mayor valor) - Escucho opiniones.
Saludos.
30% TECO
40 AS13 (decidiendo si cobrarlos o vender y arbitrar cerca del vencimiento, esperando mayor valor) - Escucho opiniones.
Saludos.
-
Muchos estamos comprados en ERAR en un gran porcentaje..

-
RO15 % 45
ERAR % 55.
ERAR % 55.
Mi cartera hoy quedo:
45% ERAR
20% EDN
18% PAMP
8% COME
8% LEDE
45% ERAR
20% EDN
18% PAMP
8% COME
8% LEDE
eric1939 escribió:.... (la bolsa es el unico lugar del mundo en donde algo cuando mas caro esta mas se vende) ...
Abrazo y buen finde a todos, espero que el lunes revierta
Se dice cada cosa en el foro

-
Así es mi cartera hoy en papeles:
lede 42,00%
erar 37,00%
indu 20,00%
Las tres regaladas, las dos primeras excelentes empresas por fundamentos y la última está próxima su venta.
Para mi nada mal!!!!
lede 42,00%
erar 37,00%
indu 20,00%
Las tres regaladas, las dos primeras excelentes empresas por fundamentos y la última está próxima su venta.
Para mi nada mal!!!!

el 40% de pesa es porque hace unos 10 días....el amigo....de la peluquera del tío del remisero que lleva a la suegra del almacenero de abajo del edificio de un amigo dijo que meta todo en pesa........
empome escribió:yo les tiro mi cartera, si a alguien le sirve
por participacion
siderar (el 15 % lanzado a 2.47 octubre) 70 %
cresud 12 %
aluar 9 %
carboclor 8 %
pampa 1 %
la mia hoy quedo asi
come 25%
erar 25% + 10% opciones de compra erac2.02ago
pesa 40%
No creo que aca se venda humo. Si compras en base a lo que se diga en un foro en internet estas al horno... si se pueden compartir pareceres, opiniones, dar algún punto de vista. Yo veo en Siderar una empresa de muchisimo potencial a futuro, lamentablemente este mercado no resiste análisis fundamentales o técnicos. Esta a la vista que una empresa que presento un buen balance ganando 465 millones tendría que subir, sin embargo manos negras no lo permiten y lo que es peor, baja. En cambio empresas re-fundidas como Transener o Edenor (Con PN negativo y una suspensión de cotización en mayo) pega una plaza del 10% como el otro día y sigue subiendo.
En mi opinión (que no soy nadie, solo un simple inversor) y en resultado a experiencias si los números de la empresa son sólidos el tiempo se encargará de valorizarla, lo que ocurre es que la paciencia no abunda x estos lares. (y la guita tampoco). Lo que aquí aprendí es no operar en máximos históricos (la bolsa es el unico lugar del mundo en donde algo cuando mas caro esta mas se vende) y también hay que tomar distancia de la timba lotera (apostar poquito allí) y permanecer en papeles. A mi me gustan (y tengo) del panel general a pesar de su iliquidez.
En mi opinión (que no soy nadie, solo un simple inversor) y en resultado a experiencias si los números de la empresa son sólidos el tiempo se encargará de valorizarla, lo que ocurre es que la paciencia no abunda x estos lares. (y la guita tampoco). Lo que aquí aprendí es no operar en máximos históricos (la bolsa es el unico lugar del mundo en donde algo cuando mas caro esta mas se vende) y también hay que tomar distancia de la timba lotera (apostar poquito allí) y permanecer en papeles. A mi me gustan (y tengo) del panel general a pesar de su iliquidez.

napoleon es napoli
o a que agente es napoleon
o a que agente es napoleon
Todo el día dando Napoleón yo creo que asusto el tema de la reforma de capitales y la posible intervención de las empresas
yo les tiro mi cartera, si a alguien le sirve
por participacion
cresud 12 %
aluar 9 %
carboclor 8 %
pampa 1 %
por participacion
cresud 12 %
aluar 9 %
carboclor 8 %
pampa 1 %
-
riki66 escribió:FORO DE ILUSOS VENDIENDO HUMO!!!!!
The bogeyman escribió:Que activos recomendás????
Lo que me temía, otro super pancho que se las sabe todas, preocupado por lo que hacen los demás.
hoy lanze unos lotecitos a octubre
2.47 octubre a 0.14
con el 15 % de la tenencia
si me los llevan quedo vendido a 2.61
mal no esta
2.47 octubre a 0.14
con el 15 % de la tenencia
si me los llevan quedo vendido a 2.61
mal no esta
-
bariloche escribió:Estimado DV, ahora estoy x estos lares Ind-Tgs-y por Ud en Pata.Ojala tengamos un poquito de suerte nada mas.En Indupa va voy x el 30 arriba.Un gustazo y buenos negocios
NO SIEMPRE SALE TODO REDONDO BARILOCHE, HOY COMPRE MAS PAPELES Y PAGUÉ 2.24 AL COMIENZO DE RUEDA., PERO ESTOY MUY CONFORME CON ESTA ACCIÓN Y CADA VEZ MÁS GENTE GROSSA SE VA IR METIENDO, NO SE OLVIDE QUE LAS BOLSAS DEL INTERIOR NO MASTICAN VIDRIO...TODOS QUIEREN ESTAR EN EL PAPEL Y A BUEN PRECIO Y MUCHOS NO QUIEREN QUE LES LLEVEN LOS PAPELES LANZADOS..ESTA ES UNA EMPRESA QUE NO EN MUCHO TIEMPO SERÁ OTRO PALADÍN DE NUESTRO MERCADO COMO LO ES TS. Y HOY TAMBIÉN CERRÓ EN ROJO COMO SU HIJA SIDERAR