chare escribió:Daallleeee dejense de joder![]()
MiguelS escribió: Hacete cargo de tus conquistas!!!
Yo no puedo conquistar ni a mi jermu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió: Hacete cargo de tus conquistas!!!
mmarcodelpont escribió:ese palacio saca la info de aca de chare... ya lo vi varias veces q j.l espert lo retwitea....
mmarcodelpont escribió:ese palacio saca la info de aca de chare... ya lo vi varias veces q j.l espert lo retwitea....
chare escribió:Se supero caminando los 500M en RO15, TREMENDO!!!!
MiguelS escribió:Lic. en finanzas, perfil bajo.
Te mantiene al tanto.
Por ej., últimos tweets que siguieron al anterior:
- Otro 1% abajo el poroto, 436.8 la posición mayo 14
- Bodén 15 y Bonar VII muy firmes, suben con buen volumen. No le dan bola a los llamados de Moreno, no puede tapar el sol con un dedo
Parece que no es k...
MiguelS escribió:Juan Manuel Palacio (en tweeter):
Anses sigue dando Bonar X (AA17) para abajo en MAE pero se los sacan de las manos.En ese tiene fichas para hacer dulce pero no asusta parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, excluido, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, TELEMACO y 3734 invitados