TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
hoy lanze unos lotecitos a octubre
2.47 octubre a 0.14
con el 15 % de la tenencia
si me los llevan quedo vendido a 2.61
mal no esta
2.47 octubre a 0.14
con el 15 % de la tenencia
si me los llevan quedo vendido a 2.61
mal no esta
-
bariloche escribió:Estimado DV, ahora estoy x estos lares Ind-Tgs-y por Ud en Pata.Ojala tengamos un poquito de suerte nada mas.En Indupa va voy x el 30 arriba.Un gustazo y buenos negocios
NO SIEMPRE SALE TODO REDONDO BARILOCHE, HOY COMPRE MAS PAPELES Y PAGUÉ 2.24 AL COMIENZO DE RUEDA., PERO ESTOY MUY CONFORME CON ESTA ACCIÓN Y CADA VEZ MÁS GENTE GROSSA SE VA IR METIENDO, NO SE OLVIDE QUE LAS BOLSAS DEL INTERIOR NO MASTICAN VIDRIO...TODOS QUIEREN ESTAR EN EL PAPEL Y A BUEN PRECIO Y MUCHOS NO QUIEREN QUE LES LLEVEN LOS PAPELES LANZADOS..ESTA ES UNA EMPRESA QUE NO EN MUCHO TIEMPO SERÁ OTRO PALADÍN DE NUESTRO MERCADO COMO LO ES TS. Y HOY TAMBIÉN CERRÓ EN ROJO COMO SU HIJA SIDERAR

Estimado DV, ahora estoy x estos lares Ind-Tgs-y por Ud en Pata.Ojala tengamos un poquito de suerte nada mas.En Indupa va voy x el 30 arriba.Un gustazo y buenos negocios
-
bariloche escribió:Hasta el vencimiento de opciones, esto va a seguir asi.No quieren que se ejersan.Asi y todo voy para adelante
COMO EN GAMI , ESTIMADO BARILOCHE, ME ALEGRA DE VERLO POR AQUÍ!!

Hasta el vencimiento de opciones, esto va a seguir asi.No quieren que se ejersan.Asi y todo voy para adelante
-
Yops escribió:A la hora de invertir, el pesimismo es tu amigo y la euforia, tu enemigo.
Warren Buffet

-
Entramos en 2.20...la verdad que volvi a llevar mas papeles movido por el sentimiento...si le prestara racional atenciòn a los ùltimos precios es para rajarse.
(Alcaro que el sentimiento es la pasiòn por el $$$$$$$$)
(Alcaro que el sentimiento es la pasiòn por el $$$$$$$$)
A la hora de invertir, el pesimismo es tu amigo y la euforia, tu enemigo.
Warren Buffet
Warren Buffet
Hacer diferencia a corto plazo siempre es difícil a menos que todo suba pero por fundamentos, por la gestión de Paolo Rocca y por los balances que trae Siderar podés estar tranquilo.
quitando lo del sentimiento que en ésto sirve poco
Petrusco escribió:Muchachos saquenlé el sentimiento a este papel, la realidad los está haciendo perder plata, hoy erar no es negocio.
puedes estar equivocado Petrusco
¿por qué lo dices?
Muchachos saquenlé el sentimiento a este papel, la realidad los está haciendo perder plata, hoy erar no es negocio. 

-
Sabes que sos vos,GALÁN,con que poco te deschavas
!!!!!!

-
bull trap, vos vivis en FISCHETTI, frente a los chinos>>>>>? Roberto me acuerdo de la SHELL de asamblea y av San MARTIN, a una cuadra de tropezón. y el bowling se llamaba KOKER y ahora hay locales de ropa y el otro pool que dice bull, esta mas hacia la esquina de JUAN BAUTISTA ALBERDI.
ABRAZO GRANDE
ABRAZO GRANDE