Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
j0zj0zj0z
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor j0zj0zj0z » Vie Ago 02, 2013 2:28 pm

Febo escribió:Respecto a los impuestos, los títulos públicos están exentos de Ganancias y Bienes Personales.

Las acciones no, pero las paga la sociedad (incluyendo bienes personales).

Las Obligaciones Negociables no están exentas y se debe pagar ambos impuestos por ello.

Si vos querés estar tranquilo, mis recomendaciones son:
- AS13 (ojo con bienes personales acá que amortiza antes de fin de año).
- RO15
- PR13 (en pesos, salís de volatilidad del dólar o riesgo de pesificación).
- BPMD (provincial)

NESTORE escribió: Gracias gente por las opiniones; agrego algo mas del perfil de mis amigos (matrimonio 55 pirulos sin hijos). Ya tienen otros huevos (huevitos) en otras canastas (canastitas) por lo que un poco trankkilos (tranquilitos) están. El uso de los diminutivos es para aclarar que no es Carlitos Slim y señora pero, de acuerdo a su estilo de vida, medio que tienen la pava echada... por lo que si la mano no viene del todo bien, igual la pasan bien. De hecho, algún ahorrito lo tienen en fondo de inversion en U$S desde antes del corralito, que se licuó un 50 % en una época y ahora esta al doble de lo q metieron. Están descartando la opción de incrementar sus ladrillos para renta pues están en una edad de comenzar (seguir) viajando y pasándolo bien antes que generar capital para los sobrinos.
Aclaro estas boludeces porque obviamente el perfil del inversor influye en las decisiones... GRACIAS muchachos x prestarme atención...!!!

Con más razón para agarrar AS13 y no preocuparse por qué carajo pasará en el 2017 en Argentina.
Una cosa es un fondo en EEUU y otro un bono a 4 años en Argentina.

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 02, 2013 2:23 pm

mmarcodelpont escribió: que sentido tiene pagar ro15 802 y vender aa17 ??? lo logico no seria ir para el mismo lado? :116:

Me euivoque de post, no Marco el que compro 4M VN a 802, fue un fulano NO ANSES

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 02, 2013 2:20 pm

chare escribió:También son las últimas joyas de la abuela que tienen para reventar, después sopa

chare escribió: Encima la hacen con rulos para arriba, señal de que la Vta continúa y el objetivo cambio :?: :roll:

No Marco, los 4M VN los compro un Fulano, no ANSES

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 02, 2013 2:19 pm

chare escribió:También son las últimas joyas de la abuela que tienen para reventar, después sopa

Encima la hacen con rulos para arriba, señal de que la Vta continúa y el objetivo cambio :?: :roll:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Ago 02, 2013 2:18 pm

que sentido tiene pagar ro15 802 y vender aa17 ??? lo logico no seria ir para el mismo lado? :116:

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 02, 2013 2:17 pm

También son las últimas joyas de la abuela que tienen para reventar, después sopa

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 02, 2013 2:14 pm

chare escribió:ANSES recien vendio 5M VN de AA17 a 705.5

chare escribió: No se, no entiendo, vende, vende y vende. pierde , pierde y pierde. Están reventando la cartera de a poco, no me queda otra que inmaginar. :2230:

bah quizar para el plan este PRO-REVENTAR

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 02, 2013 2:13 pm

chare escribió:ANSES recien vendio 5M VN de AA17 a 705.5

No se, no entiendo, vende, vende y vende. pierde , pierde y pierde. Están reventando la cartera de a poco, no me queda otra que inmaginar. :2230:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ago 02, 2013 2:10 pm

Alguien sabe como cotiza el certificado de incapasidad(CEDIN)y el bono argentino de emergencia (BADE) :2230:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Ago 02, 2013 2:10 pm

Yani

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 02, 2013 2:06 pm

ANSES recien vendio 5M VN de AA17 a 705.5

Febo

Mensajepor Febo » Vie Ago 02, 2013 2:05 pm

Respecto a los impuestos, los títulos públicos están exentos de Ganancias y Bienes Personales.

Las acciones no, pero las paga la sociedad (incluyendo bienes personales).

Las Obligaciones Negociables no están exentas y se debe pagar ambos impuestos por ello.

Si vos querés estar tranquilo, mis recomendaciones son:
- AS13 (ojo con bienes personales acá que amortiza antes de fin de año).
- RO15
- PR13 (en pesos, salís de volatilidad del dólar o riesgo de pesificación).
- BPMD (provincial)

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Ago 02, 2013 2:03 pm

j0zj0zj0z escribió:[="NESTORE"]Muchachos, un saludo a todos. Necesito una opinión; un amigo ha cobrado una indemnización importante (en realidad, su mujer la ha cobrado... eso es casarse bien...!!!) y como ya tiene mas o menos su circo de vida armado y no va a meter mano en esa guita, quiere acovacharla de la mejor manera posible: que no se desvalorize, que le sume algo y que sea liquida por si aparece alguna necesidad (viaje, casa nueva, negocio, etc.).
Como son viejos aficionados al verde me parece que lo mas atinado es AA17 (con 700.000 lucas compraría casi 100.000 u$s nominales). Aclaro que la guita vino en blanco por lo que esta en regla con afip. No tengo claro (en el presente y en futuro) como juega ganancias, bienes patrimoniales, etc en una inversión como esa. Gracias de antemano, como diría Borges, perdonen mi ignorancia y disculpen por tirar el nivel de debate para abajo con esta pregunta. saludos.
]
No le conviene mejor el AS13 que se cobra dentro de unos meses? Hasta que cobren el AA17 van a tener varios infartos.

Mmmm... Dada la incertidumbre por el cambio constante de las reglas de juego, yo NO pondría todos los huevos en una misma canasta... Trataría de armar un mix balanceando corto, mediano y largo plazo, según sus necesidades puntuales de liquidez q prevean (y el riesgo q están dispuestos a correr)... :114:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 02, 2013 1:56 pm

NESTORE escribió:Muchachos, un saludo a todos. Necesito una opinión; un amigo ha cobrado una indemnización importante (en realidad, su mujer la ha cobrado... eso es casarse bien...!!!) y como ya tiene mas o menos su circo de vida armado y no va a meter mano en esa guita, quiere acovacharla de la mejor manera posible: que no se desvalorize, que le sume algo y que sea liquida por si aparece alguna necesidad (viaje, casa nueva, negocio, etc.).
Como son viejos aficionados al verde me parece que lo mas atinado es AA17 (con 700.000 lucas compraría casi 100.000 u$s nominales). Aclaro que la guita vino en blanco por lo que esta en regla con afip. No tengo claro (en el presente y en futuro) como juega ganancias, bienes patrimoniales, etc en una inversión como esa. Gracias de antemano, como diría Borges, perdonen mi ignorancia y disculpen por tirar el nivel de debate para abajo con esta pregunta. saludos.

No preocupes NESTORE, nabos hay en todos lados :mrgreen:
Que compre el AS 13 , guarde los verdes, duerma tranquilo y deje de hacerse el el mago de Wall Street sobre todo si no tiene experiencia en esto.

Volver a “Foro Bursatil”