chare escribió:También son las últimas joyas de la abuela que tienen para reventar, después sopa
que sentido tiene pagar ro15 802 y vender aa17 ??? lo logico no seria ir para el mismo lado?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:También son las últimas joyas de la abuela que tienen para reventar, después sopa
chare escribió:ANSES recien vendio 5M VN de AA17 a 705.5
chare escribió: No se, no entiendo, vende, vende y vende. pierde , pierde y pierde. Están reventando la cartera de a poco, no me queda otra que inmaginar.
chare escribió:ANSES recien vendio 5M VN de AA17 a 705.5
j0zj0zj0z escribió:[="NESTORE"]Muchachos, un saludo a todos. Necesito una opinión; un amigo ha cobrado una indemnización importante (en realidad, su mujer la ha cobrado... eso es casarse bien...!!!) y como ya tiene mas o menos su circo de vida armado y no va a meter mano en esa guita, quiere acovacharla de la mejor manera posible: que no se desvalorize, que le sume algo y que sea liquida por si aparece alguna necesidad (viaje, casa nueva, negocio, etc.).
Como son viejos aficionados al verde me parece que lo mas atinado es AA17 (con 700.000 lucas compraría casi 100.000 u$s nominales). Aclaro que la guita vino en blanco por lo que esta en regla con afip. No tengo claro (en el presente y en futuro) como juega ganancias, bienes patrimoniales, etc en una inversión como esa. Gracias de antemano, como diría Borges, perdonen mi ignorancia y disculpen por tirar el nivel de debate para abajo con esta pregunta. saludos.
]
No le conviene mejor el AS13 que se cobra dentro de unos meses? Hasta que cobren el AA17 van a tener varios infartos.
NESTORE escribió:Muchachos, un saludo a todos. Necesito una opinión; un amigo ha cobrado una indemnización importante (en realidad, su mujer la ha cobrado... eso es casarse bien...!!!) y como ya tiene mas o menos su circo de vida armado y no va a meter mano en esa guita, quiere acovacharla de la mejor manera posible: que no se desvalorize, que le sume algo y que sea liquida por si aparece alguna necesidad (viaje, casa nueva, negocio, etc.).
Como son viejos aficionados al verde me parece que lo mas atinado es AA17 (con 700.000 lucas compraría casi 100.000 u$s nominales). Aclaro que la guita vino en blanco por lo que esta en regla con afip. No tengo claro (en el presente y en futuro) como juega ganancias, bienes patrimoniales, etc en una inversión como esa. Gracias de antemano, como diría Borges, perdonen mi ignorancia y disculpen por tirar el nivel de debate para abajo con esta pregunta. saludos.
NESTORE escribió:Muchachos, un saludo a todos. Necesito una opinión; un amigo ha cobrado una indemnización importante (en realidad, su mujer la ha cobrado... eso es casarse bien...!!!) y como ya tiene mas o menos su circo de vida armado y no va a meter mano en esa guita, quiere acovacharla de la mejor manera posible: que no se desvalorize, que le sume algo y que sea liquida por si aparece alguna necesidad (viaje, casa nueva, negocio, etc.).
CHIQUI1 escribió:Estimados, en bonos como en cualquier otra materia todo es opinable.
En aquel momento cuando mencione al PARA estaba por salir el fallo, con lo cual lo que yo exprese era si me "obligaban" a comprar un bono elegiría el PARA por paridad baja, ley argentina y un rendimiento atractivo.
Hoy ese bono rinde 12/12,5% y un RO 15 11/11,5%, obvio aca esta el factor tiempo EN JUEGO. Pero si pensamos que el RO 15 se paga que bonos quedan en dolares? pocos, uno es el AA 17 que será el bono que reemplace al RO 15, pero si uno apuesta a una especie de "jubilación" si se quiere, el PARA me resulta atractivo, este bono que hoy esta al 33% llego a estar al 45% en el 2010/2011. Es FACTIBLE pero NO IMPOSIBLE, que un bono de estas caracteristicas cuyo vto final es en el 2038 , empieza a pagar capital en el 2029 y tiene un interes creciente de 2.50 actual, 3,75 a partir del 2019 y 5.25 a partir del 2029 QUE NO SEA DEFAULTEADO porque el interes es bajo y el capital a los premios, mientras tanto seguis devengando tasa en dolares.
saludos