COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno fue lo de siempre.... me voy y dejo que mis pelpas acá maduren.... espero no se pudran... 

270 0,475 0,476 31960
Casi estoy fuera del mercado... sólo entro cada tanto porque tengo algo acá... y justo entré a ver hoy..
así que no tengo más info que la que puse arriba.... alguno que tenga bolsar profesional puede poner la tira seguro...
Casi estoy fuera del mercado... sólo entro cada tanto porque tengo algo acá... y justo entré a ver hoy..

Budista escribió: Se las llevaron de una...
Podes postear las ofertas que hay de compra venta?
Adree escribió:ahora si......venta a morir en COME.....casi 300 mil pelpas en 0,47.....ahora..si alguien compra todo eso y el precio sube .....quien te dice que no cambia el rumbo??
por ahora...mas de lo mismo....al menos no nos podemos quejar que la bajan con 2 pesos....ahora le están dando mas duro...jeje
Se las llevaron de una...
si y si cristina obliga al ANSES a q empieze a comprar come por bolsa hasta adueñarse de la sociedad, quien te dice que no puede llegar a 0,5 para agosto? 

Otra que SEVEL

que papel del O R T O !!! papel higiénicoooooooooooooooooooooooooo
PARECE Q A 40 GUITAS NOMAS,VOY A PREPARAR LA BILLETERA 

Marche un bidón de hipoglossssssssss 

Despues de tantas veces que dijo que sube una de 1 millon va pegar!!!!!
Mientras tanto acumulacion y depilacion de ojete.

Un grande Marcelos es el contra!!!!! Como sube jaja!!!! Explota!!!! se cerro la escobilla la escotilla!!!! 

Ahora si a prestar atencion al cierre. Saludos
Desesperados los amigos de capital por bajarla ¿no? cuantos de los millones en descubierto que hay en la base 0.50agosto serán de ellos o de alguno de sus clientes?