NESTORE escribió:Muchachos, un saludo a todos. Necesito una opinión; un amigo ha cobrado una indemnización importante (en realidad, su mujer la ha cobrado... eso es casarse bien...!!!) y como ya tiene mas o menos su circo de vida armado y no va a meter mano en esa guita, quiere acovacharla de la mejor manera posible: que no se desvalorize, que le sume algo y que sea liquida por si aparece alguna necesidad (viaje, casa nueva, negocio, etc.).
Como son viejos aficionados al verde me parece que lo mas atinado es AA17 (con 700.000 lucas compraría casi 100.000 u$s nominales). Aclaro que la guita vino en blanco por lo que esta en regla con afip. No tengo claro (en el presente y en futuro) como juega ganancias, bienes patrimoniales, etc en una inversión como esa. Gracias de antemano, como diría Borges, perdonen mi ignorancia y disculpen por tirar el nivel de debate para abajo con esta pregunta. saludos.
No preocupes NESTORE, nabos hay en todos lados

Que compre el AS 13 , guarde los verdes, duerma tranquilo y deje de hacerse el el mago de Wall Street sobre todo si no tiene experiencia en esto.