LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
tengo 2 hijos divinos que los disfruto, viajo vivo bien pero hay cosas que mejorar
lo dejo que me voy a ver a los pibes, saludos
lo dejo que me voy a ver a los pibes, saludos
pablitob escribió:hace bien don Jaba. ojala llegue yo a su edad y bien parado como esta ud
Ud sabe mejor que yo como es la vida yo tengo 43 y estoy bien parado pero me falta otro tramo largo de la vida
Pablito yo lo hacia de mas edad.
El consejo que yo le doy es que disfrute la vida todo lo que pueda en este momento y no lo deje para mas adelante.
La plata va y viene pero la salud no.
hace bien don Jaba. ojala llegue yo a su edad y bien parado como esta ud
Ud sabe mejor que yo como es la vida yo tengo 43 y estoy bien parado pero me falta otro tramo largo de la vida

-
jabalina escribió: Pablito yo para llevar 20.000 tardo una semana por eso me llaman el turco pijotero.
Che Jabalina no seas pijotero y hacela cerrar sin cambios...

pablitob escribió:yo hoy compre 20k +
Pablito yo para llevar 20.000 tardo una semana por eso me llaman el turco pijotero.
yo hoy compre 20k +
[quote="
Jabalina como ve usted el balance que se va a presentar?
gracias.[/quote]
Yo estoy llevando de a poco desde hace 20 dias ,pero no tengo ni idea ,espero que venga bien.
Jabalina como ve usted el balance que se va a presentar?
gracias.[/quote]
Yo estoy llevando de a poco desde hace 20 dias ,pero no tengo ni idea ,espero que venga bien.
el aprendiz escribió:Muy inteligente el que esta comprando, de a poquito va comprando baratito...Sos vos Pablito????
Debe ser el pijotero miserable del turco.
-
Muy inteligente el que esta comprando, de a poquito va comprando baratito...Sos vos Pablito????
erar tbien tengo
por como están subiendo los bonos estas deberían caminar
por como están subiendo los bonos estas deberían caminar
hoy me lleve de nuevo
Resistencia en 5.25$, segun mi AT
Ojala un buen bce la haga pomada
Ojala un buen bce la haga pomada
-
pablitob escribió:la semana pasada había llevado algo y ayer me lleve otro tanto, la suba del blue debería repercutir aca
Es bueno tenerte por aquí Pablito, me decís que tenés ERAR y estamos en las mismas...