TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 02, 2013 3:28 pm

ferlobo escribió:mmmmm, Don Vincenzo, si Ud. dice asi es porque esta leyendo algo entrelineas... Que le esta pareciendo?

EL SENTIDO COMÚN ME DICE QUE CON LA DEVALUACIÓN CONSTANTE DEL OFICIAL, EL BLUE EN8,82 CON TODOS LAS MANIOBRAS COERCITIVAS DE MORENO Y CON EL AGREGADO QUE TANTO ESTA EMPRESA COMO MIRGOR ESTÁN BENDECIDAS POR CRISTINA AGREGANDO QUE LA SOJA EN EL 2014 NO VA A COTIZAR COMO HASTA HACE POCO , ES DECIR CON GRANDES POSIBILIDADES DE BAJAR LA COTIZACIÓN Y CON ESO MENOS INGRESOS DE DÓLARES PARA EL PAÍS, NO ES DESCABELLADO PENSAR QUE EL BLUE VA A SEGUIR SUBIENDO EN ESE CONTEXTO Y COMO YÓ APUESTO AL LARGO PLAZO HICE ESTA NUEVA APUESTA,LO QUE SÍ ME RETRACTO ES EN EL DICHO UN POCO EXAGERADO DE MIPARTE AL DECIR QUE LA PATRIA NO SE HA HECHO DE COBARDES, YO LO PUEDO HACER Y HAY GENTE QUE AÚN QUERIENDOLO NO LO PUEDE HACER, ASÍ QUE ME DISCULPO PÚBLICAMENTE PORQUE HE SIDO UN POCO EXAGERADO EN MI EXPRESIÓN, PERO EL SENTIDO ES QUE COMO YO ESTOY CONTENTO DE ESTAR INVERTIDO ACÁ. LO EXPRESÉ ASÍ. DICIENDO VAMOS PAOLO TODAVÍA. ESO ESTÁ BIEN . LO ANTERIOR ME ARREPENTÍ DE ESCRIBIRLO. :|

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Vie Ago 02, 2013 3:25 pm

fcurcu escribió:a la larga....esto sube...no hay dudas....lo que me esta molestando es que ademas de papeles(que me quedo sentadito arriva por lo menos hasta que el don diga....jajaja) lo que me molesta son unos cuantos lotes que tengo y me gustaria ejercer....

arriba.....estos teclado que tienen las vb juntitas....

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Ago 02, 2013 3:24 pm

que jueguito de mier-da que hacen :pared:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ago 02, 2013 3:22 pm

Ya aburren estos "manijeos". Ahora aparece el vendedor loco, y la tira para abajo. Luego aparece la guardia imperial y lo corre a tiros. Y termina cerrando neutra. Los inteligentes siguen acumulando y acumulando. Un día se le acaban, y la ponen arriba de 2,50, como con un guante. Aprovechen y compren barato.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Vie Ago 02, 2013 3:21 pm

a la larga....esto sube...no hay dudas....lo que me esta molestando es que ademas de papeles(que me quedo sentadito arriva por lo menos hasta que el don diga....jajaja) lo que me molesta son unos cuantos lotes que tengo y me gustaria ejercer....

riki66

Mensajepor riki66 » Vie Ago 02, 2013 3:18 pm

[quote="DON VINCENZO"]HoeS"][quote="el_porteño"]No sean manos flojas, el papel tiene muchisimo potencial, estos que la tiran para abajo lo saben y quieren asustar. Si venden y quedan afuera cuando suba se van a querer matar 8)
Y sin comprás y baja hubieras querido estar muerto :2230:
Vaso medio lleno o medio vacío.
:lol: :lol:

BLA ! BLA! BLA! BLA!

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ago 02, 2013 3:16 pm

mmmmm, Don Vincenzo, si Ud. dice asi es porque esta leyendo algo entrelineas... Que le esta pareciendo?

A Rueda

Mensajepor A Rueda » Vie Ago 02, 2013 3:16 pm

:respeto: :respeto: DV
Yo estoy seco

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ago 02, 2013 3:15 pm

Perfecto DON VINCENZO!!!!!!! 8)

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 02, 2013 3:11 pm

HoeS"][quote="el_porteño"]No sean manos flojas, el papel tiene muchisimo potencial, estos que la tiran para abajo lo saben y quieren asustar. Si venden y quedan afuera cuando suba se van a querer matar 8)

EL PORTEÑO, YO POR LAS DUDAS ME LLEVÉ A ESTOS PRECIOS 30000 PAPELES MÁS HOY, LA PATRIA NO SE HA HECHO DE COBARDES!!!!! :115: INCLUSO LE SUBÍ EL PROMEDIO A MIS PAPELES MINIMAMENTE YA QUE LOS TENGO DE MAS ABAJO, NO IMPORTA... VAMOS PAOLO TODAVÍA!!

Raul

Mensajepor Raul » Vie Ago 02, 2013 3:09 pm

cortito y al pie , nunca habia tenido a esta pero leyendo el foroy otras yerbas antes del balancete dije y por no? total seguro viene bien y mas abajo de 2,25 no creo si el balance viene muyyy biennnn ,no hay forma de perder che...............o sorpresa despues de 10 dias (no es que sea ansioso solo lo digo por decir una fecha) mas abajo que entonces aunque el balancete haya venido excelente............. todo muy manejado y no es nuevo lo que digo pero mejor saber de psicologia y saber lo que piensan estos chicos que perder el tiempo con lectura economica. chau chicos hermoso dia en toda la ciudad de rosario y creo que el fin de semana, venganse nomas ta lindo por aca, lo unico chorritoscomo en todos lados, bueno de eso que vamos hablar nosotros.........chau hasta el lunes :shock:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Vie Ago 02, 2013 2:57 pm

estos tipo siguen así y yo ya esto pensando que me va a dar mas alegrías Racing con la llegada de viola que esta....

HoeS

Mensajepor HoeS » Vie Ago 02, 2013 2:56 pm

el_porteño escribió:No sean manos flojas, el papel tiene muchisimo potencial, estos que la tiran para abajo lo saben y quieren asustar. Si venden y quedan afuera cuando suba se van a querer matar 8)

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ago 02, 2013 2:55 pm

es claro que la quieren bajar pero ahora no hay presion compradora como ayer. Viernes, 48 hs por delante, PASO de por medio. Mucha incertidumbre en el corto plazo

A Rueda

Mensajepor A Rueda » Vie Ago 02, 2013 2:54 pm

Si que tiene mucho potencial... y si que cansan... #$%$#&& ya no tengo mas $$ para entrar asi que la quiero ver arriba de una ves la re %&%$&/&#$#$

Volver a “Acciones líderes”