TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ya me esta cansando un poco! Hacen lo que quieren con este pelpa, hasta cuando las van a tener de arriba a abajo?. Al menos espero que no vuelva a caer por debajo de los 2.20!
-
Cuando cierran las opciones 

Otro ratito en el foro...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,,,,jajajajaja, me acuerdo de Sopapita...que nene por dios!!!!, creo que después de eso lo hicieron boleta..no estoy muy seguro..
Volviendo a nuestra "Argentina un país diferente" o " Argentina un país con buena gente" (cada vez que escucho eso pienso de que lado me la van a poner!!.
En verdad si que somos diferentes:
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0102.html
Dolar oficial: no hay
Dolar blue (Moreno): te lo dicen x tel. pero no hay
Dolar blue del blue de Moreno: creo que ese lo conseguís a 8,90

Volviendo a nuestra "Argentina un país diferente" o " Argentina un país con buena gente" (cada vez que escucho eso pienso de que lado me la van a poner!!.
En verdad si que somos diferentes:
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0102.html
Dolar oficial: no hay
Dolar blue (Moreno): te lo dicen x tel. pero no hay
Dolar blue del blue de Moreno: creo que ese lo conseguís a 8,90

bueno...ya esta...ya volvieron todos de almorzar....a ver dejense de jorobar que ya sabemos que esto es

Perdón por el off-tópic...AGUANTE CASEROS CARAJO!!!!! ya somos 5, que grande!!!!!! jajajajjaja...hoy estoy con poco tiempo pero el Sábado y/o Domingo les prometo contarles algunas anécdotas del barrio querido....Samart, bull, el porteño y Ale....Ya sumamos 5!!!!!...y si Erar se pone pesada por que salen a dar los mismos de siempre, nos vamos los 5 más algunos amigotes de la Gardel y Fuerte Apache y les rompemos el boliche!!!!jajajajajajajaja...Así somos los de Caseros..tenemos pelotas y bancamos la parada!!!
Abrazo Muchachos...ah...me olvidaba, hoy Erar cierra

Abrazo Muchachos...ah...me olvidaba, hoy Erar cierra

Ahora entramos en zona de definición. Si de aca hasta que termine la jornada sigue la fuerza compradora podremos tener un fin de semana los comprados. Tendriamos que tocar 2.30 o cerca de 2.33. En 2.24-2.26 hay una fuerte resistencia.
-
El que quiere llevar en 2,23 tiene pinta de ser un pescado grande. Esto no baja más.
Orión escribió:115.000 a la compra en 2,23
sera el de ayer????
115.000 a la compra en 2,23
Hoy SIDERAR tiene el tercer volumen mas operado del MERVAL y vienen llevando como ayer a esta hora. Jamas vi de tan cerca un volumen de acumulación en esta acción en los ultimos 10 meses. Hubo en marzo pero fue un dia, aca viene siendo toda la semana. Muy interesante!!!
fcurcu escribió:querran impedir la 2,24ago solamente o van por la 2,09ago y 2,02ago tambien ?
ferlobo escribió:Van a tener que poner mucho para impedir que salga la C2.24 porque estan entrando muchos $$$
esperemos que no hagan ninguna pelotu....des
fcurcu escribió:querran impedir la 2,24ago solamente o van por la 2,09ago y 2,02ago tambien ?
Van a tener que poner mucho para impedir que salga la C2.24 porque estan entrando muchos $$$
querran impedir la 2,24ago solamente o van por la 2,09ago y 2,02ago tambien ?
El comportamiento es diferente al de ayer porque no hay manos blandas. Pero la guardia imperial viene avanzando. Casi 1.000.000 de papeles operados en 1 hora y media. Mucha acumulación esta habiendo a estos precios
-
riki66 escribió:FORO DE ILUSOS VENDIENDO HUMO!!!!!
Que activos recomendás????